
Buena actuación de Colapinto: terminó 14º en la práctica libre 3 del GP de Italia
El argentino quiere sumar sus primeros puntos del año.
El regreso del automovilismo nacional a Roca terminó con un accidente brutal: Juan Ignacio Álvarez perdió los frenos a más de 200 km/h, dio ocho vuelcos en la recta principal y sobrevivió de milagro. El piloto sufrió fracturas, pero está fuera de peligro.
ACTUALIDAD - DEPORTES18/08/2025El regreso del automovilismo nacional a General Roca, después de seis años de ausencia, estuvo marcado por un accidente que puso la piel de gallina a las 20 mil personas que cubrieron el perímetro del autódromo. En plena carrera de la categoría telonera, Fiat Competizione, el piloto local Juan Ignacio Álvarez perdió los frenos a más de 200 kilómetros por hora y terminó protagonizando un vuelco espectacular que dejó a todos paralizados.
Según relató el propio Álvarez, desde la clínica a través de sus redes sociales, un toque le rompió el sistema de frenos y, al llegar al final de la recta más larga, en un lugar donde se transita a más de 200 kilómetros por hora, descubrió que no tenía manera de detenerse. Desesperado, intentó frenar sobre la tierra, pero al rozar uno de los pianos internos el auto salió disparado y comenzó a volar. El coche dio unas ocho vueltas en el aire antes de destrozarse contra el piso, en una escena que rápidamente se viralizó en redes sociales.
A pesar de la brutalidad del accidente, el piloto roquense logró salir por sus propios medios. Fue trasladado de inmediato al Sanatorio Juan XXIII, donde se confirmó que sufrió una fractura de clavícula y otra en una costilla, lesiones que no ponen en riesgo su vida, además de diversos hematomas como consecuencia del cinturón de seguridad.
Las imágenes del vuelco recorrieron el país por la espectacularidad del siniestro y el milagroso desenlace. Minutos después, el propio Álvarez llevó tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales, confirmando que se encuentra en buen estado de salud. Aún con la cara llena de tierra, y con la remera ignífuga colocada, se grabó con su teléfono celular y confirmó que está bien, aunque un tanto dolorido.
El argentino quiere sumar sus primeros puntos del año.
El astro rosarino se despachó con un doblete ante Venezuela.
El capitán de la "Albiceleste" podría disputar su último encuentro de forma oficial en el país.
El Millonario sumó tres puntos fundamentales para subirse a la punta de la Zona B, con el ex Racing como estandarte, pero volvió a dejar dudas
Con goles de Di Lollo y Battaglia, el Xeneize le ganó 2-0 al Tiburón en el José María Minella, llegó a su tercera victoria seguida y es escolta de la Zona A. Marchesín se lesionó en el final y fue reemplazado por Brey.
Los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a Venezuela y luego visitarán a Ecuador.
Desde homenajes al rock nacional y coros solidarios, hasta ferias artesanales, literatura en movimiento y espectáculos teatrales que rompen moldes, este finde te invita a recorrer la diversidad creativa de nuestra región. Con entrada libre en la mayoría de los eventos, y propuestas para todos los gustos, la cultura se vive en cada rincón.
La industria de la construcción vuelve a mostrar señales de fragilidad. Según el último Índice Construya (IC), en agosto las ventas de insumos al sector privado cayeron un 8,59% mensual desestacionalizado, y en la comparación interanual registraron una baja del 5,5%. Se trata de un golpe significativo para un sector que hasta junio exhibía cierta estabilidad, pero que desde julio entró en terreno de contracción.
Gladys Figueroa, vecina de Senillosa, perdió las tarjetas bancarias con las que cobra la jubilación de su madre. Lo que parecía un trámite simple se transformó en un recorrido desgastante, que la dejó sin respuestas y al borde de la desesperación.
Yanina Zampedri, de 20 años, sufrió un cuadro compatible con muerte súbita en el aula. A pesar de la rápida intervención médica, no logró sobrevivir.
El argentino quiere sumar sus primeros puntos del año.
Este sábado llega con una energía de movimiento y disfrute. Es un día para dedicar tiempo a lo personal, al ocio consciente y a la conexión con los demás. La clave será equilibrar lo social con lo íntimo, evitando excesos y valorando los momentos de calma.
El domingo trae consigo una energía de descanso, gratitud y reconexión. Es un día para valorar los pequeños gestos, disfrutar del presente y dejar que la calma guíe las emociones. La semana que inicia pedirá claridad, por lo que este cierre de fin de semana es ideal para ordenar tanto la mente como el corazón.
A partir del domingo 7 los centros de fronteras cambiaran de horario en su atención a automovilistas