
El municipio anunció nuevas jornadas de entrega de garrafas
NeuquenNews
El municipio informó que esta semana se llevará adelante una nueva entrega de garrafas para las familias inscriptas en el padrón de beneficiarios, en distintos puntos de la ciudad.
Centros comunitarios Nueva España y Villa Obrera:
El jueves 21 de agosto, de 9 a 12 horas, se recepcionarán los envases vacíos.
La entrega de las garrafas recargadas se realizará el viernes 22, de 11 a 14 horas.
Delegación Eluney (Canadá y Héctor Cámpora):
El viernes 22 de agosto, de 8 a 12 horas, se recibirán las garrafas vacías.
La entrega recargada se hará el mismo día, de 12.30 a 14 horas.
Las personas empadronadas deberán asistir con su DNI al momento de la entrega.
En tanto, quienes aún no estén inscriptos en el padrón podrán hacerlo presentando una fotocopia del DNI. En ese caso, no deben llevar la garrafa hasta que se confirme el alta en el sistema.
De esta manera, el municipio busca garantizar el acceso a garrafas a precios accesibles en distintos barrios, en el marco del programa de asistencia a familias que dependen de este suministro para calefacción y uso doméstico.






Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica


Asamblea cuestiona la implementación de la Ley de Salud Mental en Neuquén


Cuánto puede bajar el Brent con Ormuz reabriéndose y qué significa para Vaca Muerta

Neuquén inaugurará un laboratorio toxicológico de referencia para la Patagonia

Auca Mahuida: detectaron una anomalía térmica y Neuquén activó un operativo preventivo

Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial





