TW_CIBERDELITO_1100x100

Último día de abril, así se presenta la jornada en Neuquén, parcialmente nublado

Conocé el detalle del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el pronóstico del tiempo para la provincia

ACTUALIDAD30/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
cielo-parcialmente-nublado-neuquen (1)
Cielo parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brindó detalles del pronóstico del tiempo para este 30 de abril. En ese contexto, en la zona Confluencia de Neuquén, la última jornada del mes no presenta alertas meteorológicas o posibilidad de precipitaciones. 

Específicamente en Neuquén capital, la madrugada del miércoles estará protagonizada nuevamente por las bajas temperaturas, aunque no bajo cero: la máxima pronosticada es de 6 grados. En tanto, el cielo estará ligeramente nublado, pero sin probabilidad de lluvias. Hacia la mañana, la temperatura subirá un poco, esperándose una máxima de 11°C y cielo parcialmente nublado.

1745978278265

Según el parte del SMN, las condiciones se mantendrán durante la tarde de este 30, que por otro lado registrará un aumento de la temperatura y se convertirá en una verdaderamente otoñal con una máxima que podría llegar a los 20 grados. El viento será de tan solo 22 km/h. Por la noche, habrá un leve descenso de la temperatura con una máxima de 16°C, además de cielo parcialmente nublado. 

En otros lugares de la provincia como Villa La Angostura y San Martín de los Andes, el día registrará en casi toda su totalidad cielo parcialmente nublado, viento leve a moderado del sector Norte, neblinas y una máxima que alcanzaría los 14 grados. En tanto, la mínima será de 2 grados. 

En el norte neuquino, en Chos Malal y Buta Ranquil, se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 20 grados, con cielo parcialmente nublado y viento leve del sector Norte. La jornada tendrá características similares en lugares como Zapala, Cutral Có y Plaza Huincul, donde se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 18 grados, con cielo parcialmente nublado y viento leve del Noroeste. 

Te puede interesar
Foto-polarizacion-politica

La polarización como negocio: del espejo de Ezra Klein a la grieta argentina

Por Adrián Giannetti
ACTUALIDAD21/10/2025

En estos tiempos, donde cada palabra parece un arma y cada idea una bandera, resulta inevitable mirar la grieta no solo como un fenómeno político, sino como una maquinaria que se alimenta del conflicto. La polarización ya no es un accidente del sistema: es el sistema mismo. Y mientras nos creemos protagonistas de una disputa ideológica, terminamos siendo clientes de un mercado emocional que alguien factura con precisión matemática.

energia 3.0

El Gobierno redefine el mercado eléctrico: libre competencia, menos subsidios y un fuerte incentivo a nuevas inversiones

NeuquenNews
ACTUALIDAD21/10/2025

La Resolución 400/2025 del Ministerio de Economía, publicada el 21 de octubre en el Boletín Oficial, marca el inicio de una transformación estructural del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM). La norma impulsa la libre contratación entre generadores y distribuidores, elimina restricciones a la competencia, reduce subsidios y busca atraer capital privado con nuevos esquemas de remuneración e incentivos para la generación. El proceso comenzará el 1° de noviembre y tendrá un período de transición de 24 meses.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 21 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/10/2025

El martes llega con una energía activa y enfocada. Es un día ideal para avanzar en gestiones, concretar acuerdos y resolver lo que quedó pendiente. La influencia astral impulsa la claridad mental, la toma de decisiones y el fortalecimiento de los vínculos laborales y personales. La clave estará en combinar acción con serenidad, evitando el exceso de exigencia o la impulsividad.

Mientras faltan recursos, sobran ploteos: cuestionan millonaria campaña partidaria

Mientras faltan recursos, sobran ploteos: cuestionan millonaria campaña partidaria en el Paseo de la Costa

NeuquenNews
20/10/2025

En la mañana de este lunes, cerca de un centenar de autos formaron una extensa fila en el acceso a la Isla 132 para ser ploteados con imágenes de la fuerza política La Neuquinidad, que lidera el gobernador Rolando Figueroa. Testimonios indican que la acción habría sido “obligatoria” para algunos simpatizantes y generó fuertes cuestionamientos por su costo y por el uso de vehículos particulares.

md - 2025-10-21T103620.165

Formulan cargos por el transfemicidio de Azul Semeñenko y piden prisión preventiva

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - POLICIALES21/10/2025

El juez de garantías Juan Manuel Kees formuló cargos contra R.D.S. por el transfemicidio de Azul Semeñenko ocurrido el 25 de septiembre en la vía pública. La fiscalía solicitó prisión preventiva de ocho meses por riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación, en un caso calificado como homicidio triplemente agravado por ensañamiento, odio a la identidad de género y violencia de género

energia 3.0

El Gobierno redefine el mercado eléctrico: libre competencia, menos subsidios y un fuerte incentivo a nuevas inversiones

NeuquenNews
ACTUALIDAD21/10/2025

La Resolución 400/2025 del Ministerio de Economía, publicada el 21 de octubre en el Boletín Oficial, marca el inicio de una transformación estructural del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM). La norma impulsa la libre contratación entre generadores y distribuidores, elimina restricciones a la competencia, reduce subsidios y busca atraer capital privado con nuevos esquemas de remuneración e incentivos para la generación. El proceso comenzará el 1° de noviembre y tendrá un período de transición de 24 meses.