
Reducción de calzada en la Ruta Nacional 237, a 7 km de Confluencia
Vialidad Nacional solicita transitar con extrema precaución en ese sector.
Después de la lluvia del lunes, se espera que mejoren las condiciones, pero con la presencia del innombrable en la ciudad para hoy martes
ACTUALIDAD10/09/2024Luego de un lunes con temperaturas primaverales y con lluvias por la noche que estaban pronosticadas, para este martes se esperan temperaturas agradables pero con un poco de viento durante toda la jornada. Sin embargo, la lluvia fue solo cosa de un día.
"Mejoran las condiciones este martes, tiempo bueno y soleado en la semana. Templado por las tardes. Frío por las noches", señala la síntesis de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitida el lunes.
El organismo regional adelantó que para esta jornada se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de cuatro grados y la máxima de 16. El viento se hará sentir un poco con 46 mk/h.
A la tarde se espera que el cielo siga despejado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17, lo que será un pronóstico con temperaturas primaverales. Se espera que el viento continúe con 47 km/h.
El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este martes. Para este momento del día se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 13 grados, con temperaturas que comenzarán a descender y con viento de 43 km/h.
A la noche se espera que el cielo siga despejado y que bajen aún más las temperaturas, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 8, con viento de 31 km/h. y ráfagas de 41 km/h.
Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que el cielo estará mayormente nublado durante el mediodía y la noche, a diferencia del cielo despejado que indica la AIC. Además, el SMN informó que las ráfagas de viento pueden llegar a los 69 km/h.
El tiempo durante la semana en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, el miércoles continuará el cielo despejado en la ciudad, con una temperatura mínima de 0 grados durante la mañana y una máxima de 15 grados. Se prevé viento de 23 km/h. con ráfagas de 28 km/h, por lo que el viento ya descenderá. En tanto, durante la noche el cielo seguirá despejado y se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 11. El viento ya casi no se sentirá, con 6 km/h.
El jueves el cielo seguirá despejado, cumpliendo con la síntesis de la AIC sobre el tiempo bueno durante la semana. Durante el día, la temperatura mínima prevista es de cero grados y la máxima de 18. Para esta jornada se espera viento de 18 km/h. con ráfagas de 23 km/h. Por la noche se espera cielo despejado, con una mínima de 6 grados y una máxima de 14, con viento de 30 km/h y ráfagas de 40 km/h.
El viernes se espera cielo estará mayormente despejado, con algunas nubes. Durante el día se prevé una temperatura mínima de cero grados y una máxima de 18. Para esta jornada se espera viento de 28 km/h. y ráfagas de 38 km/h.
Según la AIC, llegando al fin de semana se prevé cielo mayormente despejado para el sábado. Se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 18, con viento de 9 km/h. y ráfagas de 17 km/h.
Vialidad Nacional solicita transitar con extrema precaución en ese sector.
La Asociación Bancaria anunció la actualización de salarios con retroactivo a agosto y el pago del Día del Bancario.
Dos iniciativas innovadoras que integran ciencia ciudadana, tecnología digital y participación juvenil se presentan para fortalecer la gestión del agua en Mendoza y luchar contra la crisis ambiental.
La AIC anticipó un jueves frío con ráfagas intensas en varias localidades y mínimas bajo cero en la provincia.
Calfibra avanza en su plan de expansión con un nuevo contrato de obra que sumará diez barrios a la estructura de conectividad que despliega en toda la ciudad de Neuquén
Cada 14 de agosto, a nivel nacional se conmemora el Día de la mujer policía. Conoce los detalles de por que se conmemora este día.
Se trata de un DNU de hace casi tres meses con el que el gobierno de Javier Milei habilitó los cortes de agua. Un grupo de asociaciones civiles se quejaron y pidieron una medida cautelar que fue aceptada.
Después de estar suspendido por condiciones climáticas y accidente en la ruta 40 a las 14:40 Vialidad Nacional habilito el Paso Fronterizo