
Río Negro: más de 4.500 DNI esperan a ser retirados en el Registro Civil
Neuquén Noticias
Se trata de ejemplares que fueron realizados hace más de 30 días y que no fueron recepcionados en el domicilio, por lo que existe la posibilidad de que estén listos para ser retirados en la delegación en la que fueron tramitados.
Aquellos que estén en esta situación, podrán consultar en el sitio web del Correo Argentino a través del link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondng donde se deberá ingresar el número de trámite que figura en la constancia entregada por el Registro Civil. Quienes tengan dudas, tendrán tiempo de acercarse hasta el próximo viernes a la oficina más cercana del organismo.
Cabe destacar que excepcionalmente el Registro Civil abrirá las puertas de sus delegaciones el próximo domingo de 8 a 18 para entregar los DNI a quienes les haya quedado pendiente, así como también para aquellos que tengan que tramitar la Declaración Jurada para justificar ante la Justicia Electoral en caso de no poder acercarse a votar por motivos de fuerza mayor.


Protesta de Greenpeace en el Congreso: detienen a ambientalistas y agreden a periodistas



Gorillaz suma a Trueno y Bizarrap en The Mountain, su nuevo disco global que conecta con Argentina

China acelera la carrera tecnológica con un robot humanoide que borra la frontera entre máquina y persona

Ke Personajes se consagró en Viña del Mar: ganó la Gaviota de Plata y la de Oro

El Senado aprueba la modificación de la Ley de Glaciares con la abstención de Julieta Corroza

Escalada bélica entre Pakistán y Afganistán: bombardeos sobre Kabul y combates a lo largo de la Línea Durand

Un peruano impactó en TV con una voz idéntica a la de Gustavo Cerati y se volvió viral

ATE PIAP denunció incertidumbre laboral y anunció paro por tiempo indeterminado en la Planta Industrial de Agua Pesada

YPF marca un hito operativo en una década, pero sigue siendo enana frente a las gigantes de la región



