Banners logo-28

Alerta Meteorológica para 13 Provincias este Sábado 25 de Octubre

ACTUALIDAD25/10/2025NeuquenNewsNeuquenNews
on-viento-1jpg
Viento - Nqn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia por viento, nieve, lluvias y tormentas que afecta gran parte del país, incluyendo la Patagonia.

mapa_alertas-47

Zonas Afectadas

Patagonia:

•    Santa Cruz (este): Vientos de 50 a 70 km/h, ráfagas de hasta 85 km/h.
•    Tierra del Fuego: Nevadas con acumulación de 10 a 20 cm. Posible mezcla con lluvia.

Norte y Centro del país:

•    Tormentas: Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones.
•     Viento: Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Rioja, Catamarca, Entre Ríos.
•     Lluvias intensas: Zona centro del país.


Recomendaciones del SMN ante vientos fuertes

•    Evitá actividades al aire libre.
•    Asegurá objetos que puedan volarse.
•    Mantenete informado por fuentes oficiales.
•    Tené lista una mochila de emergencia con linterna, radio, documentos y teléfono.


 

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas - 29 de setiembre

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN29/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del martes 29 de septiembre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO29/09/2026
El martes 29 de septiembre de 2026 llega con una energía de resoluciones, conversaciones definitivas y últimos ajustes antes del cierre del mes. Después del orden y la selección del lunes, la jornada propone poner palabras donde todavía existe ambigüedad, tomar decisiones sobre aquello que no conviene trasladar a octubre y revisar si los compromisos asumidos durante septiembre realmente tienen condiciones para continuar.
WhatsApp Image 2026-09-28 at 11.46.59

Registran dos nuevos sismos en Sauzal bonito y advierten popr el subrgitro en Neuquén

NeuquenNews
ACTUALIDAD28/09/2026
Los temblores ocurrieron durante las primeras horas de este lunes 28 de septiembre y registraron magnitudes de 2,6 y 2,5 en la escala de Richter. Desde el Observatorio de Sismicidad Inducida señalaron que con estos eventos ya suman 64 los movimientos vinculados al fracking en la región durante 2026 y denunciaron el incumplimiento del INPRES en la publicación de datos.