
El guiño de la Fórmula 1 para Franco Colapinto de cara al Gran Premio de Brasil y la expectativa por su renovación con Alpine
El piloto argentino volverá a decir presente en el circuito de Interlagos en una nueva fecha del calendario de la Máxima
El autódromo de Centenario será sede de la primera fecha del campeonato de las categorías neuquinas.
ACTUALIDAD - DEPORTES03/05/2024
Neuquén Noticias
El TC Neuquino, TC Pista Neuquino, Turismo Pista del Valle (Clase 1 (fiat 1100) -3 (1600) y Turismo Pista Neuquino (Clase 1 (600) -2 (1400), se harán presentes en el autódromo neuquino para disputar la primera fecha de la temporada 2024.
En este año, todas las categorías neuquinas de automovilismo están bajo la órbita de la Federación Neuquina de Automovilismo. Se espera una gran fiesta en el autódromo neuquina con la presencia de más de 80 autos.
La actividad de la primera fecha del año comienza hoy viernes con los entrenamientos no oficiales, mientras que mañana sábado se llevará toda la actividad oficial con dos entrenamientos y una clasificación. El día domingo, es el plato fuerte con un entrenamiento, series y finales.
La Clase 1 (fiat 1100) tendrá más de 12 autos presentes. Está la presencia de Mariano Pioletti, Cristian Geolovsky, Juan Rossi, Maxi Palavecino, entre otros. El campeón Mariano Semenov no llegó a terminar el auto y estará ausente en la primera del año.
En la Clase 1 (fiat 600), Ignacio Becerra, actual campeón, buscará defender el 1 y ser protagonista desde la primera fecha del campeonato. Habrá más de 10 Fiat 600, con la presencia de Patricia Salvioni, Dardo Rodríguez, Claudio Iozzolino, Cecilia Correa, Alejo López Mash, Héctor Correa
La Clase 2 (fiat 1400) promete un gran año, con la presencia de más de 15 autos y con jóvenes que incursionarán por primera vez en un auto de carreras. Dentro de los confirmados, está la presencia de Luis Coppari, Facundo Zuaín, José Alcalde, Roberto Ruzzi.
En el caso del Turismo Pista del Valle, la Clase 3, ex Monomarca Gol, esperan más de 18 autos, donde se puede ver la presencia de Guillermo Quinteros (actual campeón), Mauro Bender, Guillermo Fantini, Sergio Muñoz, Alejandro López, Sebastián Massa, Miguel Rodríguez, Franco Otarola, entre otros.
El TC Neuquino y TC Pista Neuquino promenten un gran 2024, con un gran número de pilotos presentes en las distintas fechas. A principio de año, más de 40 pilotos pidieron números para competir esta temporada. Dentro de los presentes se puede ver al campeón Fabricio Becerra, Francisco Nonnemacher, Armando Colicigno, Néstor Suana. Por el lado del TC Pista, Sebastián Guiñez lucirá el #1 en sus laterales.
La entrada tendrá un costo de $5.000. Se espera un gran marco de público.

El piloto argentino volverá a decir presente en el circuito de Interlagos en una nueva fecha del calendario de la Máxima

El Xeneize enfrenta un duelo trascendental en sus ambiciones por clasificar a la Copa Libertadores de América por la tabla anual

El Millonario buscará reponerse, de la mano de Marcelo Gallardo, tras haber quedado fuera de la competición en semifinales

Sábado de equilibrio, gratitud y energía renovadora. El sábado 8 de noviembre de 2025 se abre con una vibración armónica que invita a recuperar la calma, disfrutar de los vínculos y renovar el bienestar físico y emocional. La jornada combina serenidad y dinamismo, ideal para quienes buscan cerrar una semana intensa desde un lugar más consciente y equilibrado.

La UNCo impulsa una mirada crítica y humanizada sobre los consumos: continúa el ciclo “Repensar las prácticas” en 2025

Horacio Verbitsky reveló una versión del plan entre los libertarios y Donald Trump. “Vendría acompañado por una transferencia de las islas de Gran Bretaña a la Argentina”, indicó.


El Ministerio de Economía activó el proceso para vender parte de Nucleoeléctrica Argentina, la empresa estatal que opera las tres centrales nucleares del país. La medida despierta preocupación por el futuro de la planta de Embalse, que abastece a más de tres millones de argentinos.

La región ofrece una variada programación cultural para este fin de semana largo, con propuestas que incluyen teatro, varieté, música en vivo, festivales y espacios participativos. A continuación, el detalle por evento y día:

Viernes, 7 de noviembre de 2025A días del cierre del CyberMonday, ARCA realizará una subasta online de artículos tecnológicos decomisados, con bases desde los $15.000.


Con una vara y la luz del sol, Eratóstenes de Cirene midió la circunferencia de la Tierra hace más de dos mil años. El pozo de Elefantina le reveló un secreto que cambiaría para siempre la forma de entender el mundo.

Desde Vialidad Nacional informan que el paso fronterizo Pino hachado esta cerrado preventivamente por visibilidad escaza por niebla densa y calzada mojada