Milei confirmó que cerrará agencia de noticias Télam

Las palabras del mandatario en alusión al futuro del medio de comunicación fue publicada por la misma agencia a través de un cable alusivo al tema

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
lg (41)

En el discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, el presidente Javier Milei reiteró que su objetivo será cerrar la agencia de noticias Télam. El anuncio se dio en el contexto de la mención al cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación y Xenofobia (Inadi) que, según aseguro, “gastaba millones de pesos para mantener militantes rentados”.

“Eliminamos agencias del gobierno como el Inadi, que cumplía el rol de la policía del pensamiento y mantenía militantes. Vamos a cerrar la agencia Télam que ha sido utilizada como agencia de propaganda kirchnerista”, afirmó.

Las palabras del mandatario en alusión al futuro del medio de comunicación fue publicada por la misma agencia a través de un cable alusivo al tema, así como también en su cuenta de la red social X, donde está siguiendo el mensaje presidencial.

A principios de febrero, el Gobierno decretó la intervención de los medios públicos - entre los que se cuenta la agencia- por un año, después de delegar el control de esas unidades en la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Te puede interesar
viviendas Neuquén

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia

Lo más visto