sequia  1100x100

Por la 15° jornada, la Albiceleste se enfrenta a la Roja en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos

ACTUALIDAD - DEPORTES05/06/2025NeuquenNewsNeuquenNews
jrImBE457_1290x760__1

Este jueves inicia la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 con tres partidos programados y y el último de ellos es el de la Selección Argentina ante Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Este partido comienza a las 22 (hora argentina) y se transmite en vivo por TV a través TyC Sports y Telefé, o en las plataformas digitales Flow, DGO, Telecentro Play, TyC Sports Play y MiTelefé. Además, en Olé se puede seguir el minuto a minuto.

#Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
#Asistente 1: Jorge Urrego (Venezuela)
#Asistente 2: Tulio Moreno (Venezuela)
#Cuarto árbitro: Yender Herrera (Venezuela)
#VAR: Juan Soto (Venezuela)
#AVAR: Carlos López (Venezuela)

¿Quién es el árbitro de Chile vs. Argentina, por las Eliminatorias?

p5vBD_zIz_720x0__1El venezolano Jesús Valenzuela será el juez principal en el partido entre la Selección Argentina y Chile, por la fecha 15 de las Eliminatorias 2026.
 
El partido será transmitido por la señal de Telefe y TyC Sports. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.
 
¿A qué hora juegan Chile vs. Argentina, por las Eliminatorias?

El partido se disputará el jueves 5 de junio de 2025 a las 22:00 (hora de Argentina) en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
 

qzWDC8zqY_720x0__1Los jugadores de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos (EFE).
 
¡Argentina visita a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas!

Este jueves 5 de junio, Chile recibirá a Argentina en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos por la 15° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

 4cuK_BSim_720x0__1

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌿 Horóscopo Chino – Miércoles 8 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/04/2026
Punto medio de la segunda semana del segundo mes del otoño: la pausa estratégica del ciclo avanzado que consolida lo que el lunes y el martes pusieron en movimiento, la profundidad que convierte el impulso en resultado y la semana que muestra su primera forma definitiva desde la raíz irrevocable del otoño profundizado
casa de gobierno Neuquén

Estatales de Neuquén recibirán el primer aumento salarial de 2026

NeuquenNews
07/04/2026
Los estatales neuquinos recibirán en abril el primer aumento salarial de 2026, que superará el 8% y estará atado a la inflación acumulada del primer trimestre, en un contexto de presión sobre las cuentas públicas y expectativa de mayores ingresos por regalías petroleras.
kaos

Milei y el "temor rojo"

NeuquenNews
POLÍTICA07/04/2026
El gobierno de Javier Milei retiró las acreditaciones de prensa a medios críticos invocando una operación de espionaje ruso —real pero no judicializada— justo en la semana en que su jefe de Gabinete enfrentaba una imputación por enriquecimiento ilícito del 500%, su hermana era investigada por el "3% de coimas" en medicamentos para personas con discapacidad y el escándalo $LIBRA seguía acumulando pruebas. Una lección de macartismo del siglo XXI: cuando la propia corrupción amenaza con tapar la luz del sol, siempre conviene apuntar al horizonte y gritar "¡los rusos!".