Olor a humo en Neuquén a que se debió?

De acuerdo a lo informado, el humo se debe a un incendio que pudo ser controlado rápidamente en el Complejo Ambiental y debido a las ráfagas que superaron los 70 km por hora se esparció por toda la ciudad

REGIONALES 15/09/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
descarga

Desde la Municipalidad de Neuquén explicaron que el humo que se siente este viernes en distintos barrios de la ciudad se debe a un incendio en el Complejo Ambiental. 

De acuerdo a lo informado, el humo se debe a un incendio que pudo ser controlado rápidamente en el Complejo Ambiental y debido a las ráfagas que superaron los 70 km por hora se esparció por toda la ciudad y se siente en distintos sectores, incluso en barrios de Cipolletti. 

El incendio fue sofocado rápidamente por la empresa ya que cuenta con camiones regadores que son contratados para los incendios dentro del sector. Se originó aparentemente por personas que ingresan al lugar para calefaccionarse o para quemar el cobre que encuentran para llevarse solo lo que venden.

El olor a humo es producto de ese incendio que lo llevó toda la ciudad. Pero aclararon que ya fue contenido y estuvo controlado.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto