El 2 de septiembre comienza el cronograma de pagos de sueldos a estatales de Río Negro

Comenzará el sábado 2 de septiembre el pago de sueldos en la Administración Pública rionegrina, con el depósito al sector de Salud

ACTUALIDAD28/08/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (31)
Haberes Estatales Rio Negro

Comenzará el sábado 2 de septiembre el pago de sueldos en la Administración Pública rionegrina, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.

El cronograma continuará el martes 5 con los salarios al personal policial y penitenciarios, mientras que el miércoles 6 será el turno de docentes y porteros.

El jueves 7 se depositarán los haberes del personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el pago de salarios culminará el viernes 8 con el depósito a los agentes de los poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.

 El Gobierno Provincial liquidará los salarios de agosto con un 9% de incremento, tras lo acordado en la Mesa de la Función Pública

Te puede interesar
Lo más visto
GvhNAATWgAA1d28

Una celda para silenciar: Castillo denuncia que Betssy Chávez podría ser asesinada

NeuquenNews
INTERNACIONALES11/07/2025

Pedro Castillo, el presidente constitucional de Perú depuesto en diciembre de 2022, irrumpe nuevamente en la escena latinoamericana con un mensaje que, más allá de su contenido puntual, pone en evidencia una tendencia cada vez más visible: el uso del lawfare y la manipulación institucional como método sistemático de reemplazo del poder popular por intereses corporativos y élites políticas amañadas.

Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.