
Cortes programados por parte de Calf para este jueves 11 en Neuquén, ¡Atención usuarios!
NeuquenNews
El primer corte alcanzará el Loteo El Maitén de 9 a 12, mientras que el segundo abarcará la zona de Ruta 22/Avenida Mosconi entre Plottier y Goya, desde las 8:30 hasta las 13:30. Estas interrupciones forman parte del calendario de mantenimiento previsto por la cooperativa para asegurar calidad en el servicio eléctrico.
El corte en Loteo El Maitén, que se extenderá por tres horas, está destinado a permitir tareas de mantenimiento en recinto y subestación transformadora, según informó CALF. Esta zona residencial deberá afrontar la ausencia de energía durante el lapso indicado, por lo que se solicita a los vecinos tomar precauciones y prever alternativas ante la interrupción.
La segunda interrupción, de mayor duración, comprende el tramo de Ruta 22/Avenida Mosconi y sus zonas aledañas, abarcando desde la ciudad de Plottier hasta Goya. Esta intervención se extenderá desde las 8:30 hasta las 13:30, totalizando cinco horas sin suministro eléctrico. El motivo también está vinculado a mantenimiento necesario en esas áreas.
CALF remarcó que estas maniobras son indispensables para garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico, y aseguró que se notifican con antelación para minimizar el impacto sobre los usuarios.
Los comercios y actividades diarias en las zonas afectadas deberán reajustar sus horarios o prever soluciones energéticas alternativas, especialmente durante las horas sin luz.


El 31 de agosto vence la inscripción en RENSPA y programas de exportación de frutas frescas

Diputados confirma la sesión el próximo miércoles con foco en la reforma del BCRA, Inocencia Fiscal y Patentes
Será el próximo miércoles desde el mediodía. La sesión fue pedida no solo por el oficialismo sino por líderes de todos los bloques dialoguistas a excepción de Elijo Catamarca y el MID.

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina


Trabajadores de Aguas Gaseosas denuncian exclusión y maniobras en la asamblea gremial de SUTIAGA Neuquén



Intento de femicidio en Aluminé: cuatro meses de prisión preventiva para el acusado mientras Noemí lucha por su vida


Rutas transitables con precaución y pasos internacionales habilitados

La doctrina del subsuelo: cómo EE.UU. decide quién puede acceder a los recursos argentinos





