El sindicalista detalló que se convocó para mañana a una reunión para analizar el tema de la infraestructura escolar y en lo salarial se pasó a cuarto intermedio hasta el jueves 2 de febrero.
En las asambleas en San Martín de los Andes, Junín y Chos Malal hubo un amplio apoyo. Este viernes se concreta la asamblea general en la sede de ATE Neuquén
El Gobierno provincial escuchó los planteos y pidió un cuarto intermedio para analizar una mejora en la propuesta. ATEN llamará a nuevas asambleas el viernes por la tarde
El Departamento de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén emitió una advertencia urgente tras detectar una modalidad de fraude virtual vinculada a la venta de productos del Mundial. Los estafadores utilizan páginas clonadas y citan a las víctimas en edificios oficiales para concretar el engaño.
Llegó de un pueblo de los Alpes a los seis años y, en una Buenos Aires que no le tenía reservado ningún lugar, forzó cada puerta hasta convertirse en la primera mujer que votó en Sudamérica. Como tantos en esta serie, nació lejos y eligió dar acá las batallas que valían la pena: las de quienes entienden que la patria no se hereda, se elige.
La Administración Nacional de la Seguridad Social reprogramó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones mínimas por el feriado nacional del lunes 15 de junio. El ajuste afecta a los beneficiarios con DNI finalizado en 5, que cobrarán recién el martes 16.
Historia, doctrina, antecedentes judiciales documentados y la red de vínculos con la Casa Rosada. Qué está probado, qué se discute y qué no resiste verificación.
Christian Lopes y Lorena Higuera iniciaron su gestión al frente de la Universidad Nacional del Comahue para el período 2026-2030, en una ceremonia cargada de mensajes de unidad, defensa de la educación pública y compromiso con la expansión territorial de la institución.
Organizaciones sociales y feministas acompañan a la familia de Luciana Muñoz Aguerre en una nueva movilización este sábado 13 de junio en Neuquén, para exigir avances en la investigación y reclamar recursos en la búsqueda.
La Policía de Río Negro halló un cuerpo en las aguas del río Negro, en cercanías de la Península Hiroki. La Justicia trabaja para determinar si corresponde al hombre desaparecido el pasado 20 de mayo tras arrojarse al río durante una fuga.