
El Gobierno presentó una nueva propuesta a los docentes

Las seccionales del gremio docente ATEN debatirán una nueva propuesta del Gobierno provincial en el marco de la mesa paritaria docente.
La nueva oferta incluye una versión acumulativa de los incrementos por IPC y el aumento de los pagos retroactivos, algo que reclamaban los trabajadores de la educación.
"La propuesta para discutir en nuestras Asambleas tiene una mejora de un 20% sobre los salarios de enero, para a partir de allí aplicar clausula de actualización trimestral acumulativa que habían reclamado nuestras Asambleas. El cobro del retroactivo a enero y la diferencia del mes de febrero de 20 mil pesos promedio por cargo se cobra antes del 10 de marzo. A partir de marzo se fija un piso de $72.639.- MG sin zona sobre el q se va a calcular el IPC del primer trimestre", dieron a conocer desde ATEN.



Semillas, normativa y producción: una capacitación clave para fortalecer la agronomía patagónica

Rolando Figueroa inició la presentación territorial del Presupuesto 2027 en el Alto Neuquén


Alerta amarilla en Neuquén: piden extremar precauciones en rutas provinciales y pasos fronterizos

Abren la inscripción para la segunda charla sobre la enseñanza de la Matemática en Nivel Primario

Capacitación en Tecnología: Provincia y Cisco Networking Academy capacitaron en IA y lanzaron la segunda edición de cursos gratuitos

Vaca Muerta y el empleo: la brecha entre lo que se estudia y lo que realmente demanda la industria

Aluminé se prepara para celebrar su 111° aniversario con una variada agenda cultural, gastronómica y musical


Alerta meteorológica en Neuquén: advierten por tormentas fuertes, granizo y ráfagas en gran parte de la provincia






