El Gobierno presentó una nueva propuesta a los docentes

El Gobierno presentó una nueva propuesta a los docentes

REGIONALES 25 de febrero de 2022
ATEN-Neuquen

 Las seccionales del gremio docente ATEN debatirán una nueva propuesta del Gobierno provincial en el marco de la mesa paritaria docente.

La nueva oferta incluye una versión acumulativa de los incrementos por IPC y el aumento de los pagos retroactivos, algo que reclamaban los trabajadores de la educación.

"La propuesta para discutir en nuestras Asambleas tiene una mejora de un 20% sobre los salarios de enero, para a partir de allí aplicar clausula de actualización trimestral acumulativa que habían reclamado nuestras Asambleas. El cobro del retroactivo a enero y la diferencia del mes de febrero de 20 mil pesos promedio por cargo se cobra antes del 10 de marzo. A partir de marzo se fija un piso de $72.639.- MG sin zona sobre el q se va a calcular el IPC del primer trimestre", dieron a conocer desde ATEN.

 propuesta aten

noticiasnqn

 

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad