
En esta ocasión la totalidad de las dosis están destinadas a personas adultas con factores de riesgo.

En esta ocasión la totalidad de las dosis están destinadas a personas adultas con factores de riesgo.

La vacuna antigripal se distribuirá la semana próxima a las 24 jurisdicciones del país

El laboratorio argentino Richmond quedó habilitado a partir de este miércoles para comercializar, tanto en el país como en el exterior, de manera directa

En el día de hoy la provincia del Neuquén recibió 11.760 vacunas Moderna y 3.375 Sputnik V del segundo componente, las cuales serán distribuidas a todas las zonas sanitarias

Siete de cada diez menores de edad, de entre 3 y 17 años, tiene la primera vacuna y tres de cada diez tiene esquema completo en ese mismo rango etario

En el día de hoy la provincia del Neuquén recibió 40.000 vacunas AstraZeneca, las cuales serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias.

La Argentina superó los 65,8 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia de coronavirus

La vacunación con primeras dosis a demanda para mayores de 18 años continúa en distintos puntos de la Provincia. También habrá para menores.

La cantidad de casos activos en la provincia es de 2181. La ocupación en las terapias se mantiene en el 69%.

Se aplicarán primeras dosis en 11 localidades neuquinas, sumado a la jornada de segundas dosis que tendrá lugar en Neuquén capital.

De 18.900 nuevas dosis de AstraZeneca que llegan a Neuquén, 1.300 serán para completar esquemas de de vacunación. Mirá a qué hora y en qué ciudad estarán inoculando.

En las primeras dos jornadas de vacunación a mayores de 18, se alcanzaron 12 mil personas de ese grupo etario. Este sábado fueron alrededor de 4 mil. Este domingo sólo será con turno previo.

La Provincia del Neuquén espera la llegada de otras 21.400 dosis en total. El gobernador subrayó que la juventud neuquina es “ejemplo de amor, solidaridad y responsabilidad”.

Dentro de ese rango etario, ya fueron inmunizadas con el primer componente un total de 20.605.189 personas sobre las 33.864.636, en 13 jurisdicciones del territorio nacional.

Viernes de balance tranquilo, alivio emocional y cierre en paz. El viernes 6 de febrero de 2026 se vive como un día de descompresión. La energía no empuja ni exige: afloja. Es una jornada ideal para cerrar la semana sin tensión, ordenar pendientes con calma y soltar exigencias innecesarias.

El Gobierno Nacional oficializó las fechas de inicio, las vacaciones de invierno y el cierre del año escolar, con un piso garantizado de 190 días de clase en todo el país.


La central obrera avanza en la elaboración de un índice propio de inflación para cuestionar la credibilidad del INDEC y endurece su rechazo al proyecto laboral del Gobierno, mientras intensifica contactos políticos y advierte que no se quedará inmóvil ante un posible avance legislativo.

El titular de la Coalición Cívica confirmó la existencia de un contrato celebrado “de forma dolosa” entre el presidente y Hayden Davis

El récord de fracturas de 2025 y el fuerte arranque de 2026 confirman la consolidación operativa del shale en Argentina. Sin embargo, la agenda del sector ya no pasa solo por crecer, sino por mejorar competitividad, reducir costos, fortalecer a los proveedores locales y garantizar acceso al financiamiento, en un contexto global más exigente y con márgenes cada vez más ajustados.

Autoridades provinciales y locales analizaron la emergencia energética en Neuquén y anunciaron obras en ejecución y proyectadas para garantizar un mejor servicio en la ciudad.

Con Experiencia Calfibra, CALF renueva su compromiso en la Fiesta Nacional de la Confluencia, ofreciendo un espacio inmersivo e interactivo para que toda la comunidad viva la energía de manera única.

Reclaman atrasos en los pagos y una fuerte pérdida de valor de los aranceles que abona la obra social. Podría reducirse la atención ambulatoria a partir del 10 de febrero.
