
Frio Polar


Pronóstico del tiempo para Neuquén: mañanas con temperaturas bajo cero y tardes templadas


El frío polar no da tregua en Neuquén, ¿ Qué nos dice la AIC para el fin de semana?
El frío con temperaturas bajo cero sigue presente en Neuquén durante este jueves. El pronóstico del tiempo indica, además, que podrían continuar las precipitaciones en forma de lluvia y nieve

Vuelva el frío polar a Neuquén!! te contamos como estará el tiempo en el Valle y en el interior
Desde este sábado ya comenzará a notarse un descenso de la temperatura. Anunciaron posibilidad de neviscas

Ola de frio que no tiene fin, que nos dice el pronostico para el domingo en Neuquén
La jornada arrancará con heladas que pasarán los 5 grados bajo cero. Sin embargo el tiempo soleado da esperanzas para que se termine esta ola de frío extremo

Pronostico para hoy sábado en Neuquén, ¡ Que fresquito! otro día helado...
El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas mínimas muy por debajo de los cero grados durante este fin de semana en Neuquén y alrededores

Pronostico del tiempo para el viernes y fin de semana, sigue el frío polar en Neuquén
Desde este viernes y durante el fin de semana, habrá temperaturas muy bajas en Neuquén, la mínima de cuanto será?

Se viene un nuevo frente frio polar y descenso brusco de sensación térmica
Comienza la última semana en de junio en la que sin dudas el frío será la principal noticia meteorológica a lo largo y ancho de la Argentina

El domingo se presenta con una energía de calma y reflexión. Es un día propicio para compartir con la familia, descansar y recargar fuerzas antes de la semana. La influencia astral favorece la conexión emocional y espiritual, mientras que las tensiones se disipan si se actúa con serenidad.

El lunes abre la semana con una energía enfocada y clara. Es un día ideal para retomar compromisos, ordenar prioridades y avanzar en proyectos que requieren disciplina. La influencia astral impulsa la productividad y la resolución, aunque será clave evitar discusiones innecesarias y cuidar el equilibrio entre lo laboral y lo personal.

Cuales son las condiciones y recomendaciones de de los pasos fronterizos para este viernes 3 de octubre
Mira acá el estado actualizado de los pasos fronterizos Argentina - Chile. Condiciones y recomendaciones oficiales que no te pueden faltar si viajas hoy viernes 03 de octubre


Huelga general en Italia en medio de la polémica por la flotilla

Franco Colapinto terminó 16° en el Gran Premio de Singapur
El piloto argentino tuvo una gran largada, pero no logró mantener el ritmo. George Russell fue el ganador de punta a punta.

Día Mundial de la Meningitis: expertos advierten sobre la baja cobertura de vacunación
Sobre todo en el caso de bebés y adolescentes y recuerdan que la prevención puede salvar vidas.

Argentina vs Italia: posiciones post partido de la Fecha 3 del Mundial Sub20
La albiceleste ganó los tres encuentros en el Grupo D. Ahora espera rival

Luciano Fucello: “Vaca Muerta ya demostró que es una industria a prueba de todo”
El Country Manager de NCS Multistage, Luciano Fucello, analizó junto a Desafío Energético los últimos indicadores de la actividad en Vaca Muerta y proyectó el rumbo del desarrollo hasta 2030. Con más de 18 mil etapas de fractura realizadas en lo que va del año y un objetivo que apunta al millón de barriles diarios, el especialista explicó por qué la cuenca neuquina ya no tiene retorno en su crecimiento, aunque advirtió sobre los desafíos logísticos, el impacto sobre las PyMEs locales, la necesidad de adecuar el marco laboral y la modernización de la logística del fracking.

Más por Neuquén realizó una jornada de capacitación sobre la Boleta Única de Papel
La actividad se desarrolló este sábado en el Paseo de la Costa y tuvo como objetivo informar a los vecinos sobre el uso de la Boleta Única de Papel, que se implementará por primera vez en las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.