Banners logo-28

El frío polar no da tregua en Neuquén, ¿ Qué nos dice la AIC para el fin de semana?

El frío con temperaturas bajo cero sigue presente en Neuquén durante este jueves. El pronóstico del tiempo indica, además, que podrían continuar las precipitaciones en forma de lluvia y nieve
ACTUALIDAD23/08/2024NeuquenNewsNeuquenNews
frio-hielos-calles-congeladas-2jpg

"Se mantiene la presencia de aire frío en el norte patagónico. Algunos períodos inestables. Días fríos soleados con heladas. Ascenso de la temperatura a partir del domingo. Aire más cálido en el comienzo de la semana en toda la región", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de dos grados bajo cero y la máxima de un grado. Se espera viento de 15 kilómetros por hora, con ráfagas de 19 km/h. En su reporte de las 6 de la mañana, el SMN indicó humedad del 96%.

A la tarde se espera que el cielo continuará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 11. Se espera viento de 23 km/h. y ráfagas de la misma intensidad.

El cielo estará despejado hacia el atardecer de este viernes. Para este momento del día, el pronóstico indica una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 11 grados, con viento de 23 km/h. y ráfagas de 38 km/h.

A la noche se espera que el cielo estará con algunas nubes, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 8, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 28 km/h.

sfp-clima-frio-hielo-2jpg

El tiempo hacia el fin de semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, durante el fin de semana continuará el frío con temperaturas bajo cero en Neuquén.

El sábado durante el día se prevé una mínima de tres grados bajo cero y una máxima de un grado. Se espera viento de 6 km/h. Por la noche el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 9 grados y una máxima de 11. Se prevé viento de 13 km/h. con ráfagas de 21 km/h.

El domingo, en tanto, la temperatura mínima prevista durante el día es de tres grados bajo cero y la máxima de 1. Se espera viento de 29 km/h. y ráfagas de 47 km/h. A la noche el cielo estará mayormente despejado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 17. Se prevé viento de 11 km/h.

El próximo lunes, la semana también comenzará con frío, aunque las temperaturas máximas serán casi primaverales: rondarán los 17 grados.

Te puede interesar
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas del 25 de octubre

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/10/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Lo más visto
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del domingo 25 de octubre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO25/10/2026
El domingo 25 de octubre de 2026 llega con una energía de introspección, selección y preparación para la última semana completa del mes. Después de un sábado dedicado al disfrute y la recuperación, la jornada propone bajar nuevamente el ritmo para observar qué queremos llevar con nosotros hacia el cierre de octubre y qué conviene dejar atrás antes de entrar en sus últimos días.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas del 25 de octubre

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/10/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
images (4)

«Será una semana inestable y húmeda»: el SMN advierte por lluvias intensas y tormentas en Neuquén

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/10/2026
El meteorólogo Mauricio Gorostarzu detalló el panorama climático que afectará a la provincia y al Alto Valle. La combinación de humedad atlántica con inestabilidad del Pacífico mantendrá alertas amarillas, precipitaciones fuertes y riesgo de tormentas. Advierten por el impacto del fenómeno de El Niño y complicaciones en las rutas hacia la zona hidrocarburífera.
Desafío Energético_ Riesgo País y Vaca Muerta (1)

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN23/10/2026
El economista analizó en Desafío Energético las consecuencias del aumento del riesgo país sobre el financiamiento de las empresas y las inversiones en Vaca Muerta. También advirtió sobre una economía que funciona a dos velocidades, el deterioro del empleo formal y las limitaciones de los indicadores oficiales para reflejar el costo de vida de los argentinos.