
El relevamiento de los ex Programas Sociales continua hoy en la localidad de Mariano Moreno
Se realizará el 25 de abril. Es de carácter obligatorio y exclusivo para beneficiarios con domicilio en la localidad de Mariano Moreno

Se realizará el 25 de abril. Es de carácter obligatorio y exclusivo para beneficiarios con domicilio en la localidad de Mariano Moreno

Los subsidios por desocupación laboral y subsidio social transitorio, fueron reemplazados por el Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad.

En total fue un poco más del 80 por ciento

El reempadronamiento se realizará en el polideportivo de la ciudad, ubicado en la calle Islas Malvinas S/N, acceso Vista Alegre Sur, desde las 10 y hasta las 17

Se espera la participación de 2,600 beneficiarios, quienes deberán acercarse al lugar con su Documento Nacional de Identidad (DNI), Tarjeta de Beneficiario y la Negativa de Anses.

Este jueves se presentaron 1614 beneficiarios de planes sociales y hasta el momento son 5.545 los registrados durante el relevamiento que se inició el lunes.

El operativo inició su cuarto día y en total se registraron 3.931 beneficiarios para renovar, aunque hubo muchos faltazos

Esta semana, deberán presentar sus datos los que cobran planes sociales en Neuquén capital. Cómo sigue el cronograma en la provincia

El operativo apunta a garantizar un proceso más transparente en las futuras transferencias de la provincia, en alianza con el BPN.

El viernes trae una energía de concreción y cierre. Es un día ideal para finalizar gestiones, cumplir compromisos y dejar atrás temas que vienen arrastrándose desde hace tiempo. La influencia astral invita a combinar firmeza con serenidad: actuar con determinación, pero sin tensión. Las relaciones personales se ven favorecidas si se cultiva la escucha y la empatía. Es el último tramo de la semana laboral, y la clave será equilibrar el esfuerzo con la gratitud.


La Secretaría de Energía prorrogó una semana el plazo para la presentación de ofertas en el proceso de reprivatización de las centrales hidroeléctricas de Neuquén y Río Negro.

Por garantizar a Gran Bretaña que los F-16 no son una amenaza para las fuerzas del usurpador en Malvinas. Es "un arma castrada, incapaz de proyectar poder real" y símbolo de "sumisión", dijo militar.

Los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda Unidad cerraron la campaña junto a la militancia en el centro de la ciudad. Hablaron con los vecinos y vecinas y llamaron a enfrentar a Milei y Figueroa con la izquierda en el Congreso y en las calles.

Este proyecto forma parte de una estrategia integral con el objetivo de optimizar el servicio eléctrico, modernizar la infraestructura y mejorar la calidad de atención a los asociados en línea con los desafíos tecnológicos y energéticos actuales.

En vísperas de las elecciones del 26 de octubre, más de 20 cuadras de vecinos y vecinas se sumaron a la caravana que recorrió Neuquén. El evento reflejó el clima de expectativa y el deseo de transformar el presente político.


En una entrevista con el periodista Matías Cesari en el programa Enfocados, el werken de la comunidad Kaxipayiñ, Gabriel Cherqui, realizó una de las declaraciones más duras de los últimos tiempos sobre la relación entre el gobierno de Rolando Figueroa, la Justicia neuquina y las operadoras petroleras.

Más de veinte familias del barrio Familias Unidas, en Picún Leufú, denuncian que viven desde hace años con un medidor comunitario colapsado y sin respuestas de las autoridades municipales.