La reciente habilitación del primer prestador dedicado al astroturismo en la Provincia contribuye al fortalecimiento de nuevas experiencias que enriquecen la oferta turística provincial
Las imágenes que se están viralizando muestra el momento en que un grupo de hombres lo golpean, tiran al suelo y lo intentan subir a un utilitario rojo
La obra del Salón de Actividades Físicas (SAF) del barrio Confluencia está en un 65% de avance y espera ser inaugurada para el aniversario de los 120 años de la ciudad
La obra de la Sala de Actividad Física (SAF) que la Municipalidad ejecuta con fondos propios sobre las calles Boerr y Obrero Argentino del barrio Confluencia ya tiene un 45% de avance y es el tercero que desarrolla el gobierno local
Una mujer y un hombre fueron detenidos al ser detectados en actitud sospechosa por el barrio Confluencia. El vehículo había sido robado en Valentina Sur
Vialidad Nacional informó este viernes 17 de julio que ambos pasos fronterizos entre Argentina y Chile están habilitados, aunque las condiciones climáticas obligan a extremar las medidas de seguridad al conducir.
La Secretaría de Energía convocará a Concurso Público Internacional para la adjudicación de un permiso de exploración off shore sobre la base de la manifestación de interés formulada por… una empresa británica llamada Challenger Energy Group PLC.
Simon Jenkins sostuvo en una columna de opinión que las Falklands “no pueden ser británicas para siempre” y comparó la situación con el reciente acuerdo entre Londres y Madrid por Gibraltar. El texto se conoció horas después de que la Selección argentina exhibiera una bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas” tras vencer a Inglaterra en semifinales del Mundial 2026.
Una delegación de la Armada Argentina completó tres semanas de capacitación a bordo del submarino peruano BAP Arica. La cooperación permite conservar conocimientos que el país ya no puede ejercitar con medios propios. Mientras Brasil consolida una industria submarina y Perú prepara la fabricación de nuevas unidades, la Argentina acumula anuncios, cartas de intención y promesas sin financiamiento ni contrato definitivo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por nevadas y lluvias en gran parte de la provincia. Se espera un sábado frío, con precipitaciones en la madrugada y mañana, y mejorías hacia la tarde.
Un terremoto de magnitud 7,3 sacudió este viernes la costa del sur de México, con epicentro frente al estado de Chiapas, y se sintió en Guatemala y El Salvador. La alerta de tsunami emitida inicialmente fue cancelada horas después y, por el momento, no se han registrado víctimas ni daños graves.
La intervención sobre la Ruta Provincial N° 5, camino a Rincón de los Sauces, comenzó con la implantación del obrador, tareas de limpieza y movimiento de suelo para el desvío. El proyecto contempla un nuevo puente de 120 metros y obras complementarias para mejorar la conectividad y la seguridad vial de la región.