
Intento de secuestro y golpiza a una hombre en la zona de Confluencia
NeuquenNews
El barrio Confluencia amaneció conmocionado por un confuso episodio de violencia. Según un video registrado por testigos, un grupo de personas atacó a golpes, redujo e intentó secuestrar a un hombre en la esquina de calles Félix San Martin y Carmen de Patagones, a una cuadra del mayorista Vital. La resistencia del hombre fue clave para evitar ser cargado en el vehículo. Hay sospechas de una guerra territorial entre limpiavidrios.
Todo ocurrió muy temprano este miércoles y el video que trascendió por las redes obligó a la Policía a iniciar una investigación que está dando sus primeros pasos, ya que todavía no se ha registrado denuncia alguna.
Los tres atacantes tienen capucha, gorrita y uno tiene el rostro cubierto. La víctima en todo momento grita pidiendo "ayuda", pero ni quien lo filma, ni quienes circulan por la zona intentan acercarse para ayudarlo. Es escalofriante la apatía social.

Por suerte, su resistencia y constante forcejeo impide que lo puedan terminar de cargar en el utilitario color bordó de los agresores, lo que le permite zafar y huir.
Hay un dato clave en las imágenes que genera la primera hipótesis del móvil del ataque; uno de los atacantes tiene un limpia cristales y con eso lo golpea. Por la esquina en cuestión que resultó escenario del hecho, sospechan que podría tratarse de una guerra territorial entre limpiavidrios.
No obstante, todo es materia de investigación y que la Policía tendrá que analizar el video y más registros de cámaras urbanas para tratar de reconstruir la ruta de escape del utilitario y también dar con la víctima para entrevistarla.
NOTICIA EN DESARROLLO


Tragedia en la Ruta 22: una joven murió tras un despiste y choque contra un árbol

Operativo antidrogas en Cutral Co: secuestran cocaína, un arma y casi un millón de pesos


La entrega amable: por qué la "seducción" de la derecha argentina sobre Malvinas es una fantasía con doscientos años de historia

Pasos fronterizos permanecen habilitados, pero se pide circular con extrema precaución

El Gobierno habilita a una petrolera inglesa a explorar en mar argentino

Un columnista de The Guardian reabrió el debate por la soberanía de Malvinas

Submarinistas sin submarinos: la decadencia silenciosa de la defensa argentina


Un terremoto de magnitud 7,3 sacude México y Guatemala: se cancela la alerta de tsunami

Obras viales: Iniciaron los trabajos para construir el puente sobre el arroyo Carranza





