
Intento de secuestro y golpiza a una hombre en la zona de Confluencia
NeuquenNews
El barrio Confluencia amaneció conmocionado por un confuso episodio de violencia. Según un video registrado por testigos, un grupo de personas atacó a golpes, redujo e intentó secuestrar a un hombre en la esquina de calles Félix San Martin y Carmen de Patagones, a una cuadra del mayorista Vital. La resistencia del hombre fue clave para evitar ser cargado en el vehículo. Hay sospechas de una guerra territorial entre limpiavidrios.
Todo ocurrió muy temprano este miércoles y el video que trascendió por las redes obligó a la Policía a iniciar una investigación que está dando sus primeros pasos, ya que todavía no se ha registrado denuncia alguna.
Los tres atacantes tienen capucha, gorrita y uno tiene el rostro cubierto. La víctima en todo momento grita pidiendo "ayuda", pero ni quien lo filma, ni quienes circulan por la zona intentan acercarse para ayudarlo. Es escalofriante la apatía social.

Por suerte, su resistencia y constante forcejeo impide que lo puedan terminar de cargar en el utilitario color bordó de los agresores, lo que le permite zafar y huir.
Hay un dato clave en las imágenes que genera la primera hipótesis del móvil del ataque; uno de los atacantes tiene un limpia cristales y con eso lo golpea. Por la esquina en cuestión que resultó escenario del hecho, sospechan que podría tratarse de una guerra territorial entre limpiavidrios.
No obstante, todo es materia de investigación y que la Policía tendrá que analizar el video y más registros de cámaras urbanas para tratar de reconstruir la ruta de escape del utilitario y también dar con la víctima para entrevistarla.
NOTICIA EN DESARROLLO


Hallaron muerto a un hombre en un departamento del centro de Neuquén

Jurado popular declaró no culpable a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos niñas


Los aumentos confirmados de septiembre 2026: cuánto suben las tarifas de luz y gas y qué pasa con los subsidios


Vaca Muerta tiene trabajo, pero cada vez exige más: qué perfiles buscan las empresas

Delgado Sempé cuestionó el nuevo ERSeC: “Le damos un superpoder al gobernador”

Diego Manfio: “Neuquén tiene que animarse a crear el futuro, no solamente esperar que llegue”

Edifica Neuquén 2026 tendrá un premio mayor: sortearán una vivienda entre el público

Alejandro Dolina recibió el Doctorado Honoris Causa de la UBA y defendió el valor de la universidad pública






