Intento de secuestro y golpiza a una hombre en la zona de Confluencia

Las imágenes que se están viralizando muestra el momento en que un grupo de hombres lo golpean, tiran al suelo y lo intentan subir a un utilitario rojo

ACTUALIDAD - POLICIALES16/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
intento-secuestro-confluenciajpg

El barrio Confluencia amaneció conmocionado por un confuso episodio de violencia. Según un video registrado por testigos, un grupo de personas atacó a golpes, redujo e intentó secuestrar a un hombre en la esquina de calles Félix San Martin y Carmen de Patagones, a una cuadra del mayorista Vital. La resistencia del hombre fue clave para evitar ser cargado en el vehículo. Hay sospechas de una guerra territorial entre limpiavidrios.

Todo ocurrió muy temprano este miércoles y el video que trascendió por las redes obligó a la Policía a iniciar una investigación que está dando sus primeros pasos, ya que todavía no se ha registrado denuncia alguna.
Los tres atacantes tienen capucha, gorrita y uno tiene el rostro cubierto. La víctima en todo momento grita pidiendo "ayuda", pero ni quien lo filma, ni quienes circulan por la zona intentan acercarse para ayudarlo. Es escalofriante la apatía social.

0007787309

Por suerte, su resistencia y constante forcejeo impide que lo puedan terminar de cargar en el utilitario color bordó de los agresores, lo que le permite zafar y huir.

Hay un dato clave en las imágenes que genera la primera hipótesis del móvil del ataque; uno de los atacantes tiene un limpia cristales y con eso lo golpea. Por la esquina en cuestión que resultó escenario del hecho, sospechan que podría tratarse de una guerra territorial entre limpiavidrios.

No obstante, todo es materia de investigación y que la Policía tendrá que analizar el video y más registros de cámaras urbanas para tratar de reconstruir la ruta de escape del utilitario y también dar con la víctima para entrevistarla.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto
fotonoticia_20160909230419_412

EE.UU., sus aliados y la nueva ofensiva del bloqueo: cómo la confiscación de petroleros ahoga a Cuba y empuja a la región al desastre

NeuquenNews
INTERNACIONALES10/01/2026

La arremetida de Washington contra Venezuela y Cuba —encarnada en la reciente confiscación del quinto petrolero que llevaba crudo hacia la isla— no es solo una disputada maniobra geopolítica: es una política de presión económica que profundiza una crisis energética y social sin precedentes. Mientras tanto, países aliados a Estados Unidos callan o aplauden, contribuyendo a un bloqueo que viola la soberanía regional y agrava el sufrimiento de millones.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 13 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/01/2026

Martes de definiciones internas, maduración de decisiones y coherencia entre lo que se siente y lo que se hace. El martes 13 de enero de 2026 tiene una energía más densa y profunda que la del lunes. No es un día liviano, pero sí muy revelador. Las situaciones tienden a mostrar su verdadero peso, y ya no alcanza con sostenerlas por costumbre o inercia. Hoy se activa una pregunta silenciosa pero potente: ¿esto que estoy haciendo todavía tiene sentido para mí?

PKE5FPR5KJHFNLWVTMAO233UXU

YPF inaugura su primera estación de servicio móvil

Neuquén Noticias
ENERGÍA12/01/2026

La compañía YPF puso en marcha un nuevo formato de abastecimiento en Pinamar para dar respuesta a la alta demanda estacional de combustibles. La unidad, ubicada estratégicamente en Avenida Libertador, se sitúa en el acceso clave a los paradores de la zona de médanos y el mar.