
Medalla de plata para Argentina en los Juegos Olímpicos: Bosco y Majdalani fueron segundos en vela
Terminaron detrás de Italia en la general, luego de arribar séptimos en la Medal Race. Fue clave la tarea en las 12 regatas de la fase regular

Terminaron detrás de Italia en la general, luego de arribar séptimos en la Medal Race. Fue clave la tarea en las 12 regatas de la fase regular

En París 2024, Argentina perdió 3 a 0 con Países Bajos en las semifinales del hockey femenino y disputará el partido por el tercer puesto

Pudo haberlo empatado Argentina, pero el arquero Guillaume Restes sacó un atajadón ante el remate desde larga distancia de Equi Fernández que se colaba en el ángulo y Giuliano Simeone erró un cabezazo increíble

Las Leonas y los Leones buscarán conseguir el primer lugar de su grupo. A su vez, Emiliano Grillo y Alejandro Tosti debutarán en el evento y los regatistas intentarán llegar a la final

El argentino tuvo un gran desempeño en la definición de su disciplina y mostró una performance espectacular para quedarse con el primer puesto

La Selección Argentina Sub 23 vivió un momento insólito en París ante Marruecos y la Asociación del Fútbol Argentino reaccionó

Los dirigidos por Javier Mascherano corrieron de atrás todo el partido y llegaron al 2-2 final en el minuto 15 de tiempo adicionado

El campeón del mundo habló por primera vez sobre el porqué no va a estar en los próximos Juegos Olímpicos

El partido comenzó con China dominando, logrando una ventaja de 6-2 y luego de 15-8, gracias a un rendimiento sólido en saque y bloqueo. A pesar de los esfuerzos de Argentina para recortar la brecha y acercarse a 20-23, China finalmente se llevó el primer set con un marcador de 25-22.

Jueves de solidez interior, decisiones firmes y progreso sostenido. El jueves 5 de febrero de 2026 trae una energía de construcción real. No hay impulsividad ni apuro: hay estabilidad, coherencia y sensación de base firme. Es un día ideal para avanzar en proyectos, sostener decisiones, consolidar vínculos y reafirmar caminos elegidos.

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro realizó una inspección clave en el proyecto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS), en Punta Colorada, para supervisar el cumplimiento estricto de las normativas ambientales que regulan cada fase de la obra estratégica.

Un violento choque múltiple ocurrido esta mañana a las 7:40 en el cruce de las calles Pergamino y Trenque Lauquen, en Neuquén capital, dejó a una mujer grave que viajaba en moto y generó caos vehicular en plena hora pico.

El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.

Se trata de los haberes de enero 2026. El esquema incluye a Salud Pública, Policía de Río Negro, docentes, porteros y agentes de los tres poderes.

La Dirección Provincial de Vialidad avanza en el tramo de 9 kilómetros entre Loncopué y El Huecú. La obra busca mejorar la conectividad, la seguridad vial y la transitabilidad.

“Hoy estamos agradeciéndoles a los que han pagado la vivienda y diciéndole al pueblo neuquino que hay muchos ciudadanos que hacen las cosas bien, que pagan para que otro también tenga la oportunidad de tener su vivienda”, señaló el gobernador.

Es a raíz de un aumento del canon pesquero provincial del langostino.

Productoras y productores de las huertas urbanas comunitarias participaron del primer encuentro de construcción colectiva impulsado por el PRODA, para la planificación de la Feria de la Agricultura Urbana Neuquina, edición Otoño Invierno, que se realizará el 10 y 11 de abril.
