
Medalla de plata para Argentina en los Juegos Olímpicos: Bosco y Majdalani fueron segundos en vela
Terminaron detrás de Italia en la general, luego de arribar séptimos en la Medal Race. Fue clave la tarea en las 12 regatas de la fase regular

Terminaron detrás de Italia en la general, luego de arribar séptimos en la Medal Race. Fue clave la tarea en las 12 regatas de la fase regular

En París 2024, Argentina perdió 3 a 0 con Países Bajos en las semifinales del hockey femenino y disputará el partido por el tercer puesto

Pudo haberlo empatado Argentina, pero el arquero Guillaume Restes sacó un atajadón ante el remate desde larga distancia de Equi Fernández que se colaba en el ángulo y Giuliano Simeone erró un cabezazo increíble

Las Leonas y los Leones buscarán conseguir el primer lugar de su grupo. A su vez, Emiliano Grillo y Alejandro Tosti debutarán en el evento y los regatistas intentarán llegar a la final

El argentino tuvo un gran desempeño en la definición de su disciplina y mostró una performance espectacular para quedarse con el primer puesto

La Selección Argentina Sub 23 vivió un momento insólito en París ante Marruecos y la Asociación del Fútbol Argentino reaccionó

Los dirigidos por Javier Mascherano corrieron de atrás todo el partido y llegaron al 2-2 final en el minuto 15 de tiempo adicionado

El campeón del mundo habló por primera vez sobre el porqué no va a estar en los próximos Juegos Olímpicos

El partido comenzó con China dominando, logrando una ventaja de 6-2 y luego de 15-8, gracias a un rendimiento sólido en saque y bloqueo. A pesar de los esfuerzos de Argentina para recortar la brecha y acercarse a 20-23, China finalmente se llevó el primer set con un marcador de 25-22.

Del 24 de enero al 1° de febrero, la Plaza Próspero Molina vuelve a ser el epicentro de nueve noches de música, tradición y grandes figuras nacionales.

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Tras un inicio de semana con menos calor y ráfagas intensas, el Alto Valle se prepara para la vuelta de las tormentas y temperaturas cercanas a los 40 ºC.

El Decreto 26/2026 modifica el Plan Gas.Ar y establece un nuevo esquema de precios y subsidios para el gas natural. El Estado asumirá los desbalances entre el precio real del mercado y un precio anual promedio, con el objetivo de evitar subas estacionales en invierno y avanzar hacia un sistema de subsidios focalizados.

El incremento alcanza a los trabajadores del SINEP e incluye un bono por diciembre. El acuerdo fue oficializado por decreto y también actualiza las escalas salariales del personal de salud.

Alex Pretti había participado en protestas tras la muerte de la estadounidense Renee Good, también a manos de agentes de inmigración.

El hecho ocurrió apenas tres días después de la controvertida intervención del puerto local dispuesta por el Gobierno nacional, y reavivó las alertas sobre el creciente involucramiento estadounidense en una zona estratégica del Atlántico Sur

El Banco Provincia del Neuquén modernizó su sistema Core Bancario y su infraestructura tecnológica, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, fortalecer la seguridad e incorporar nuevos servicios para sus clientes.

El fuego volvió a avanzar en el Parque Nacional Los Alerces, Villa Lago Rivadavia y Cholila. Las condiciones climáticas complican el combate y crece la preocupación por la cercanía de las llamas a Esquel.

La Provincia completó obras en las rutas 5 y 23, y prevé finalizar este año los trabajos en las rutas 46 y 6, en el marco de un plan vial que busca mejorar la conectividad, la seguridad y la logística regional.