
Mercado Concentrador


Durante el operativo, participaron inspectores de las áreas de Tránsito, Comercio y Bromatología, quienes realizaron diversas inspecciones

El Mercado Concentrador de Neuquén tendrá nuevo horario desde la segunda semana de mayo

Para un mejor reordenamiento, el Mercado Concentrador contara con instalaciones nuevas
NeuquenNews
REGIONALES12/01/2024Reconstruyeron el acceso al predio, la garita de control y el reordenamiento de la entrada y salida de vehículos

Desde el Mercado Concentrador de Neuquén difundieron la nueva lista de precios y llamaron a aprovechar los productos de estación

Ante la inestabilidad económica los verduleros van al mercado concentrador y compran para el día
NeuquenNews
ACTUALIDAD15/09/2023El precio de la verdura es volátil en las góndolas y el Mercado Concentrador sigue siendo una opción para las comprar grupales y ahorrar algo de dinero

Cada vez son más los vecinos que optan por ir a comprar verduras y frutas al por mayor y luego dividir entre familiares y amigos

El gobernador y el secretario de Agricultura de Nación visitaron el Mercado Concentrador
NeuquenNews
REGIONALES19/07/2023El gobernador Omar Gutiérrez participó junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Juan José Bahillo, de una visita por el Mercado Concentrador de Neuquén. También recorrieron las instalaciones de la Empresa Muca Carnes de Origen-Patagonia Nogales
Lo más visto

Punto medio de la primera semana del tercer mes del otoño: la primera pausa del otoño que completa

Ni Una Menos: convocan a marchar en Neuquén contra la violencia machista
NeuquenNews
REGIONALES01/06/2026Familiares de víctimas y organizaciones feministas llaman a movilizar este miércoles 3 de junio en Neuquén capital, a 11 años de la primera marcha nacional. La concentración será a las 17:30 en el Monumento a San Martín.

Cada 3 de junio, la historia argentina recuerda el nacimiento de uno de los hombres más influyentes del proceso independentista: Manuel Belgrano. Sin embargo, reducir su figura únicamente a la creación de la bandera nacional implica dejar de lado una trayectoria marcada por la educación, la economía, la política y el compromiso con la construcción de un país que todavía no existía como tal.

Las Coloradas: le dieron domiciliaria a un agresor a solo 50 metros de las víctimas
NeuquenNews
ACTUALIDAD - POLICIALES02/06/2026Una mujer y sus hijos debieron ser hospitalizados tras sufrir una violenta agresión física en el interior de su vivienda. La intervención oportuna de los vecinos del barrio resultó fundamental para frenar el ataque y evitar un desenlace fatal.

El gremio denuncia incumplimientos de los acuerdos firmados en abril y advierte que podría profundizar las medidas de fuerza si no hay respuestas a los reclamos del personal de torre.

A 11 años del Ni Una Menos, la violencia machista sigue cobrando vidas
NeuquenNews
ACTUALIDAD02/06/2026En once años, más de 3400 mujeres, niñas y personas trans fueron asesinadas en Argentina. El informe del Observatorio de Femicidios revela que una mujer muere cada 30 horas y que miles de hijos e hijas quedaron sin su madre, mientras el hogar continúa siendo el lugar más inseguro.

Pozos huérfanos: impulsan una ley para que las petroleras financien el cierre y la remediación ambiental de los yacimientos abandonados
NeuquenNews
ENERGÍA02/06/2026El diputado nacional José Glinski presentó un proyecto de ley que busca obligar a las empresas hidrocarburíferas a asumir los costos del abandono de pozos y la recomposición ambiental de las áreas explotadas. La iniciativa surge en un contexto de retiro de operadoras de cuencas maduras y podría abrir un debate que también alcanza a provincias productoras como Neuquén.

El Gobierno habilita talleres mecánicos para realizar la revisión vehicular
NeuquenNews
ACTUALIDAD03/06/2026Se abre un registro nacional para descentralizar la RTO y terminar con el sistema exclusivo de plantas verificadoras.

Nubosidad y 18°en Neuquén capital: así estará el tiempo este 3 de junio
NeuquenNews
ACTUALIDAD03/06/2026La AIC anticipa abundante nubosidad en gran parte de la provincia, temperaturas bajas en la cordillera y vientos moderados en el valle.

Herramienta financiera: BPN lanza una nueva línea para reestructurar deudas
NeuquenNews
REGIONALES03/06/2026A partir del 16 de junio, la entidad incorporará una nueva línea destinada a que sus clientes puedan consolidar y cancelar sus compromisos crediticios.






