Para un mejor reordenamiento, el Mercado Concentrador contara con instalaciones nuevas

Reconstruyeron el acceso al predio, la garita de control y el reordenamiento de la entrada y salida de vehículos

REGIONALES 12 de enero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
md (12)

El Mercado Concentrador de esta capital se encuentra próximo a mejorar sus instalaciones.

Esta obra implica la reconstrucción total del acceso al predio, la garita de control y el reordenamiento de la entrada y salida de vehículos, como así también el primer sector de estacionamiento.

El mercado está destinado a la comercialización de frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, pastas, cereales, bebidas y otros productos alimenticios. El mercado cuenta con más de 200 puestos de venta, ocupados por productores y comerciantes de la región.

El mercado concentrador juega un papel importante en la economía de la provincia de Neuquén. El mercado permite a los productores locales comercializar sus productos a precios competitivos, lo que beneficia a los consumidores y a la economía provincial.

 Ultima obra

La nueva nave del Mercado Concentrador del Neuquén fue inaugurada el 15 de diciembre de 2022. La nave, denominada Nave Sur, tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados y está destinada a la comercialización de frutas, verduras y hortalizas.

La construcción de la Nave Sur se realizó con fondos del gobierno provincial y del gobierno nacional. El costo total de la obra fue de 20 millones de pesos.

La nueva nave cuenta con una estructura de hormigón armado y acero. La cubierta está compuesta por termo paneles que proporcionan una buena iluminación natural y un buen aislamiento térmico.

 
 

 

Te puede interesar
controltransito-696x403

Peaje en rutas neuquinas: ¿para quienes será gratuito?

NeuquenNews
REGIONALES 05 de marzo de 2024

Los vehículos livianos patentados en Neuquén no deberán abonar el peaje, mientras que los vehículos pesados que estén patentados en la provincia deberán hacerlo, pero con un valor diferencial inferior. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso.

Lo más visto