Gerardo Morales

Brisa

gerardo-morales-1

Morales es el gobernador con más familiares en el Estado

NeuquenNews
NACIONALES 18 de junio de 2023

El Estado sigue siendo un gran empleador para los parientes de los funcionarios en Argentina. Un relevamiento que abarcó todo el país mostró que gobernadores, vicegobernadores e intendentes de las capitales provinciales tenían en febrero de 2023 al menos 146 parientes -directos o indirectos- que trabajaban en el Estado.

James-Cameron

James Cameron contra Gerardo Morales: «Siento que me han tendido una emboscada»

NeuquenNews
NACIONALES 12 de junio de 2023

El cineasta fue invitado por el gobernador de Jujuy a ver proyectos energéticos e iniciativas oficiales relacionadas al litio. Después, el director de Titanic conoció la lucha de las comunidades afectadas. "No me contaron toda la película", afirma. Y acota: "Si lograban que el director de Avatar aprobara la extracción de litio estaban haciendo un greenwashing: querían hacer creer que yo pienso que la importancia del litio para el cambio climático es más importante que los derechos de la gente local, lo que no es mi postura en absoluto".

    Lo más visto
    26abba50-c0da-4efe-a6a9-70ae764834a5_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

    Decenas de muertos en Rafah y en el norte de Gaza por ataques israelíes

    NeuquenNews
    INTERNACIONALES 09 de mayo de 2024

    Al menos 60 gazatíes han muerto en la Franja de Gaza, tras una noche de bombardeos tanto en la localidad de Rafah como en el norte de Gaza, con una ofensiva terrestre en el barrio de Zeitun. En Rafah malviven hacinados más de 600.000 niños, según un informe de UNICEF en el que advirtió que son “altamente vulnerables y están al borde de la supervivencia”.

    barrancas

    ¿Cuál es el pueblo neuquino que compite para ser el mejor del mundo?

    Neuquén Noticias
    TURISMO Y DESTINOS 09 de mayo de 2024

    La Secretaría de Turismo ya realizó la selección de los pueblos más pintorescos del país, entre los cuales competirá la localidad de Caviahue. Se habían postulado 32 pueblos rurales de todo el país. Ocho pueblos de la Argentina fueron seleccionados por la Secretaría de Turismo para competir por ser los mejores del mundo