El viaje de Mirko para reencontrarse con Marley tras meses sin verse

El conductor de Telefé verá a su hijo antes de lo previsto. Había viajado a Colombia para empezar a grabar Expedición Robinson

NACIONALES 18 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
marley-y-mirko-2jpg
Marley y Mirko

Fue una sorpresa para todos cuando hace un mes atrás se supo que Marley se iría de viaje, por mucho tiempo, sin la compañía de Mirko, ya que a pesar de que las obligaciones laborales del conductor siempre lo obligan a viajar, esta fue la primera vez que decidió no llevarlo en su viaje, situación que iba convertirse en el mayor tiempo sin verse que vivirían ambos. Sin embargo, al parecer, el reencuentro será antes de lo esperado.
 
Es que Marley viajó a Colombia hace unas semanas para empezar a grabar Expedición Robinson, la nueva temporada del reality de Telefe que fue furor a finales de los 90. Por eso, el conductor debió irse por un largo tiempo del país, ya que grabarán desde allí toda la temporada.
 
Sin embargo, a pesar de que en Por el Mundo, Mirko siempre acompañó a Marley en cada uno de sus viajes, esta vez el conductor creyó que lo mejor era que el pequeño se quede en Argentina, ya que el año que viene arrancará la primaria y quiere que se acostumbre a ir al jardín, intentando darle así mayor consistencia a su rutina.

marley-y-mirko-1jpg

Pero, en menos de 15 días (el 1 de junio), Marley cumplirá los 53 años, y al parecer, desde la producción del programa y con la familia del conductor como aliados, decidieron llevarle una sorpresa para que no celebre su cumpleaños en soledad.

Es que Mirko llegará a Colombia, acompañado por su niñera, para celebrar el cumpleaños de su padre. Mirko, quien ya es una estrella en el mundo de la publicidad, continúa con su educación virtual en el colegio alemán y podrá estar junto a su padre en este día tan especial gracias a la ayuda de su niñera, quien los acompañará y cuidará durante el viaje.

Mientras tanto, Marley se encuentra en el norte de Colombia filmando el programa "Expedición Robinson" con la participación de 25 concursantes de edades comprendidas entre los 18 y 55 años. El conductor se hospeda en una mansión de lujo que ha alquilado cerca del lugar de grabación del reality.

Te puede interesar
Lo más visto