Gaido visitó el avance de la obra de asfalto de 50 cuadras en Confluencia Urbana y anunció que en agosto será inaugurada

Las calles asfaltadas son las comprendidas entre el cuadrante Saturnino Torres, Boerr, Tronador y chocón Explicó que las cuadras asfaltadas serán las comprendidas en el cuadrante que forman las troncales Boerr, Tronador, Saturnino Torres y Chocón

REGIONALES 08 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (24)
Plan Capital, 50 de asfalto para Confluencia Urbana

El intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez y a vecinos y vecinas recorrió, esta mañana, el avance de la mega obra de asfalto de 50 cuadras en el barrio Confluencia Urbana, que forma parte del Plan Capital y que incluye nuevas conexiones de servicios, cordón cuneta y el sistema de pluviales.

“Una vez más palabra cumplida. Es una obra que va muy rápido, que genera empleo neuquino y que la está llevando adelante una empresa neuquina”, destacó Gaido al mismo tiempo que anunció que será inaugurada en agosto.

“Estamos llevando a cabo, no solamente la conexión de los servicios, sino también el cordón cuneta, la obra de pluviales y el asfalto que va a completar la pavimentación del barrio y la oportunidad de tener este sueño cumplido”, expresó el intendente y agregó que “la pavimentación en este barrio era algo muy pedido y solicitado desde hace muchos años”.unnamed (25)

 Las calles asfaltadas son las comprendidas entre el cuadrante Saturnino Torres, Boerr, Tronador y chocón.
Explicó que las cuadras asfaltadas serán las comprendidas en el cuadrante que forman las troncales Boerr, Tronador, Saturnino Torres y Chocón.

Asimismo, recordó otras de las obras que se están realizando en Confluencia Urbana, como la pavimentación de las calles Copahue y Caviahue, entre otras.

El gobernador Gutiérrez apreció la articulación público- privado- ciudadano y sostuvo que esta pavimentación “forma parte de un plan histórico de inversión de infraestructura y construcción que genera (en este caso) alrededor de 40 puestos de trabajo”. “Hay equipo en la ciudad capital”, afirmó.

“A partir de este plan que tiene continuidad a muchos sectores de la ciudad ya les ha tocado el asfalto y otros están esperando, y Mariano Gaido va a llegar”, sostuvo el mandatario provincial.

Más adelante, la presidenta de la comisión vecinal de Confluencia Urbana, Rosa Díaz, contó que “la gente del barrio está muy agradecida con el intendente y con su gestión”. “Estamos felices por estas obras, de a poquito se va completando el asfalto en todo el sector”, afirmó la vecinalista.

Te puede interesar
Lo más visto