Lionel Messi y una cena que encontró a miles de simpatizantes para verlo

El capitán de la Selección llegó al país para los amistosos de la fecha FIFA y aprovechó para disfrutar con su familia y amigos

ACTUALIDAD 21 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Messi
Palermo-Lionel Messi

"No piensen en la plata, salgan campeones del mundo y la gente los recordará toda la vida", dijo Carlos Salvador Bilardo y las palabras del doctor parecen ser una verdad. Este lunes Lionel Messi volvió a Argentina luego de consagrarse en el Mundial de Qatar y unas dos mil personas se hicieron presentes a la madrugada en un restaurante para saludar al astro.

El capitán de la Selección Argentina fue a cenar a la conocida parrilla Don Julio, del barrio de Palermo, a cenar junto con parte de su mamá Celia, su hermano Matías, Adrián Suar y demás amigos, y una multitud lo fue a ovacionar.

Messi arribó a Argentina el lunes por la mañana, una vez finalizada la práctica, se trasladó -cerca de las 23- al restaurante y rápidamente un gran número de fanáticos empezó a congregarse en las inmediaciones del local gastronómico.

Mientras el astro cenaba, los fanáticos se dedicaron a recorrer todo el repertorio de canciones de la Selección, incluso algunas cantos más jocosos que hacían alusión a la saluda del capitán de la parrilla. “Borom bom bom, borom bom bom, hay que sacarlo por el balcón”, fue una de las arengas que más resonó en las inmediaciones de Don Julio.

Para evitar desmanes, integrantes de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar y cerca de las 2 Messi se retiró del lugar en su auto.

 El seleccionado argentino de fútbol, con el crack rosarino Lionel Messi a la cabeza, completó el primer entrenamiento con vistas a la celebración del jueves, en River, por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, con el partido ante Panamá como gran excusa.

Este lunes, en primer turno, aterrizaron Emiliano "Dibu" Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada, y más tarde lo hicieron el resto de los convocados: los arqueros Gerónimo Rulli y Franco Armani (el único que actúa en el fútbol local con River Plate); los defensores Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Juan Foyth, Lautaro Blanco y Nehuén Pérez.

Los volantes Leandro Paredes, Alexis MacAllister, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte, Giovani Lo Celso y Valentín Carboni.

Más los delanteros Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Nicolás González y Giovanni Simeone.

Tanto Alejandro "Papu" Gómez (integrante del plantel en Qatar 2022) como el juvenil Alejandro Garnacho, citados en primera instancia, fueron dados de baja por lesión.

Este grupo de jugadores, desde las 17 y a puertas cerradas, realizó la primera práctica de la semana en el predio de la AFA, donde un puñado de hinchas aguardó por una foto o autógrafo en una de las entradas.

El plantel argentino no quedará concentrado en Ezeiza durante los próximos días y por lo tanto tendrán permiso de retirarse a sus domicilios particulares.

LM

Te puede interesar
Web...-cobertura-de-la-fecha-mundial-de-Motocros_MG_2743-696x344

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La secretaria de Emergencia y Gestión de Riesgo, Luciana Ortiz Luna participo de la reunión de trabajo en la organización para optimización de recursos provinciales para la cobertura de la fecha internacional del campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura

Lo más visto