La primera semana del año con viento en la región

Se esperan tardes de viento en el comienzo de la semana

ACTUALIDAD 01 de enero de 2023
Viento Region

AIC pronostica aire mas fresco desde el pacífico, provoca vientos y descenso de la temperatura. Se esperan tardes de viento en el comienzo de la semana. Irá ascendiendo la temperatura con días calurosos a partir del miércoles en toda la región y el país. Para la región del Alto Valle se espera para este domingo 1 de enero se espera cielo despejado. La temperatura máxima será de 27° y la mínima de 17°. Se esperan ráfagas que alcancen los 55 km por hora del SO.

El lunes 2, se espera cielo despejado, cubierto hacia el atardecer. La temperatura máxima será de 31° y la mínima de 16°. Las ráfagas serán de 50 km por hora del SO. El martes 3, se espera cielo despejado. La temperatura máxima será de 33° y la mínima de 20°. Las ráfagas alcanzarán los 38 km por hora del SE.

El miércoles habrá cielo despejado, con una temperatura máxima de 36° y mínima de 24°. Se esperan ráfagas de 15 km por hora del Oeste. El jueves se espera inestabilidad con cielo mayormente cubierto. La temperatura máxima será de 41° y la mínima de 24°. Las ráfagas alcanzarán los 48 km por hora del SO.

Mientras que el viernes estará inestable con algunas nubes. La máxima será de 36° y la mínima de 25°. El viento alcanzará los 33 km por hora del SO.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto