Comienza la inscripción para el Plan Termalismo del ISSN

Las personas afiliadas pueden descargar la planilla de la página web y enviarla por correo electrónico hasta el 22 de noviembre.

REGIONALES19/10/2021
Comienza-la-inscripción-para-el-Plan-Termalismo-01-1068x527

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informa que está disponible la planilla de inscripción del “Plan Termalismo” en la página web del ISSN (https://www.issn.gov.ar/afiliados/formularios-para-afiliados/generales/).

Una vez completada por el profesional tratante, deberán enviarlas, entre el 1 y el 22 de noviembre, por correo electrónico a [email protected].

El Departamento de Derivaciones del ISSN recibirá la documentación presentada y notificará, a partir del 6 de diciembre, a los beneficiarios sobre las fechas asignadas al correo electrónico o teléfono informado por cada uno de ellos.

Las patologías que son consideradas para percibir el beneficio son:

Dermatología: psoriasis, eczemas, ictiosis, acné, úlceras en la piel, prurigo.

Reumatología: artritis reumatoidea, artritis psoriásica, artrosis, espondilitis anquilosante.

Neumonología: asma bronquial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Neurología: secuelas neurológicas.

Afecciones otorrinolaringológicas.

NI

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 12 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO12/02/2026

Jueves de firmeza interior, decisiones estables y progreso real. El jueves 12 de febrero de 2026 trae una energía de solidez y construcción. No es un día de impulso ni de cambios bruscos, sino de avanzar paso a paso con coherencia y dirección clara. La vibración favorece el trabajo constante, la consolidación de procesos y las decisiones prácticas que sostienen el largo plazo.

md - 2026-02-11T095714.450

Paro y protesta en Neuquén contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD11/02/2026

Trabajadores de la salud, docentes, estatales y organizaciones sociales iniciaron la jornada de lucha con una volanteada en los Puentes Carreteros que unen Neuquén y Cipolletti. La convocatoria continuará con una movilización a las 15 en el Monumento a San Martín, en rechazo al proyecto que se debate en el Congreso.