Este viernes, la Provincia depositará el medio aguinaldo.

El anuncio lo realizó el gobernador Omar Gutiérrez durante una conferencia de prensa que ofreció esta mañana.

REGIONALES 12 de julio de 2021 NeuquenNews NeuquenNews
imagen_2021-07-12_122648

Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. Los trabajadores y trabajadoras del Sistema de Salud Pública ya lo cobraron, en junio.

 El próximo viernes, 16 de julio, el Gobierno de la Provincia del Neuquén acreditará el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) o medio aguinaldo, a todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial que aún no lo han percibido.

El anuncio lo realizó el gobernador Omar Gutiérrez durante una conferencia de prensa que ofreció, esta mañana, en Casa de Gobierno y en la que estuvo acompañado por ministros y ministras de su Gabinete de Gobierno.

“El día viernes vamos a acreditar el pago de aguilando a los empleados de la administración pública provincial que estaban pendientes”, dijo el gobernador y agregó: “Saben que el mes pasado adelantamos el pago de aguinaldo a los trabajadores y trabajadoras del sistema de Salud” de la Provincia.

El medio aguinaldo será depositado ese día en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Te puede interesar
llancafilo-la-seccional-ijpeg

Llancafilo: “algunos se pasaron el arcoíris completo sentados en el poder del MPN y no quieren largar”

NeuquenNews
REGIONALES 18 de marzo de 2024

El Movimiento Popular Neuquino vuelve a generar acciones políticas en la provincia. Y como es lógico y casi saludable, tras el duro revés electoral que lo sacó del poder después de mas de 60 años, el debate empieza a emerger y se comienzan a evidenciar diferencias entre dirigentes. Tal es el caso del Diputado Nacional Osvaldo Llancafilo y sindicalista petrolero Marcelo Rucci.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad