TW_CIBERDELITO_1100x100

ISSN instalará Mostradores Itinerantes en la Plaza Casa de las Leyes

Este domingo 14 de septiembre, de 14 a 20 horas, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén brindará asesoramiento sobre trámites, coseguros y oficina virtual en la Plaza Casa de las Leyes

REGIONALES12/09/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
ISSN
ISSN

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) anunció que este domingo 14 de septiembre, de 14 a 20 horas, instalará sus Mostradores Itinerantes en la Plaza Casa de las Leyes, en la ciudad de Neuquén.

Durante la jornada, los vecinos podrán recibir asesoramiento sobre el uso de la Oficina Virtual, trámites online y coseguros. Para ello, es necesario concurrir con el DNI y un teléfono celular.

Además, quienes deseen financiar coseguros o adherirse al débito automático, deberán llevar también su CBU.

Con esta propuesta, el ISSN busca acercar sus servicios a la comunidad y facilitar la realización de trámites de manera ágil y directa.

 
 

Te puede interesar
images (20)

Justicia en tu Comunidad llega a Añelo

Neuquén Noticias
REGIONALES02/10/2025

Todos los miércoles, el programa “Justicia en tu Comunidad” brinda orientación legal, audiencias y trámites en Bajada de las Patrias y Carlos Pellegrini. Un espacio para resolver, denunciar y acceder a tus derechos sin salir del barrio

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Viernes 3 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO03/10/2025

El viernes llega con una energía de resolución y dinamismo. Es un día ideal para cerrar acuerdos, terminar pendientes y preparar el terreno para el fin de semana con mayor ligereza. La influencia astral invita a actuar con decisión, pero también con prudencia en lo económico.