Banners logo-28

Viernes con viento, calor y nieve en la cordillera, el pronostico para hoy en Neuquén

La AIC anticipa un 12 de septiembre con temperaturas que alcanzarán 27°C en la capital y nevadas en Villa La Angostura
12/09/2025NeuquenNewsNeuquenNews
Viento Region
Viento

El clima para este viernes 12 de septiembre en la provincia de Neuquén tendrá contrastes entre el centro y la cordillera. La AIC informó que se esperan máximas elevadas en la capital y nevadas débiles hacia el sur, con presencia de viento moderado a fuerte en diferentes localidades.

En la ciudad de Neuquén, el pronóstico prevé el cielo permanecerá mayormente cubierto tanto en el día como en la noche. La temperatura máxima alcanzará los 27°C y la mínima los 5°C, con ráfagas de viento del sudeste que llegarán a 56 km/h durante la jornada.

f768x1-852358_852485_5050

Zapala registrará un cielo cubierto durante el día y parcialmente nublado por la noche. La temperatura máxima será de 20°C y la mínima de 8°C, con ráfagas desde el noreste que alcanzarán 70 km/h en horas nocturnas.

El clima en Cutral Co y Plaza Huincul se presentará mayormente cubierto durante el día y parcialmente nublado por la noche. La temperatura máxima será de 20°C y la mínima de 10°C, con viento del oeste que llegará a 45 km/h en la noche.

f768x1-852355_852482_5050

Villa La Angostura tendrá cielo cubierto durante la jornada y registrará nevadas débiles en la noche. La temperatura máxima alcanzará los 12°C y la mínima descenderá a 1°C, con viento del sudoeste de hasta 22 km/h.

El clima en Chos Malal se presentará con cielo mayormente cubierto durante el día y parcialmente nublado hacia la noche. La temperatura máxima será de 19°C y la mínima de 0°C, con viento del noroeste que alcanzará 32 km/h durante la noche.

 
 

 
 
 
 
 
 
 


 

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 09.14.03

Paso Pino Hachado cerrado y tránsito restringido en Cardenal Samoré

NeuquenNews
REGIONALES20/06/2026
Vialidad Nacional informó que el Paso Internacional Pino Hachado permanecerá cerrado durante toda la jornada por acumulación de nieve y fuertes vientos. En Cardenal Samoré, el tránsito está habilitado solo con extrema precaución para vehículos livianos y colectivos, con restricción para camiones.
vacamuerta1

El crudo de Vaca Muerta entró en otra liga: récord histórico de exportaciones, lectura fina del momento y los riesgos que vienen

NeuquenNews
ENERGÍA20/06/2026
Las exportaciones de petróleo crudo se multiplicaron por cuatro en mayo y el saldo energético marcó un récord histórico de US$ 1.543 millones. Pero detrás del número de tapa hay dos motores distintos: la producción no convencional de Vaca Muerta, que ya empuja por sí sola, y el efecto Ormuz, que empieza a desinflarse con el Brent volviendo a US$ 80. Qué es estructural, qué es coyuntura y cuánto baja realmente a Neuquén.