
Así quedaron los precios de la nafta y el gasoil en Neuquén y Río Negro tras los aumentos
ACTUALIDAD01/09/2025
NeuquenNews
Septiembre inició con un primer aumento. Se trata del precio de los combustibles que en Argentina vuelven a subir debido a la actualización del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) y al dióxido de carbono (IDC). La suba fue oficializada por el Gobierno a través del Decreto 617/2025 y empezó a aplicarse este lunes.
La última suba sobre el precio de los combustibles se registró en agosto y según el anuncio del Gobierno el incremento de este mes se trata de la culminación de un proceso de «recuperación» de los ajustes postergados por la inflación.
Según se detalló en la norma oficial, la carga impositiva que se aplicará es correspondiente al primer y segundo trimestre del año 2024. Los aumentos imponibles se aplicarán entre 1 y el 30 de septiembre, inclusive.
Precios en Roca: aumentó el combustible de YPF
Así quedaron los precios de YPF en los surtidores de Roca:
Super: pasó a $1223
Infinia: pasó a $1460
Diesel: pasó a $1466
Infinia Diesel: pasó a $1716
Precios de YPF en Viedma: aumentó el combustible
Así quedaron los precios de YPF en los surtidores de Viedma respecto al mes pasado:
Super: pasó a $1199
Infinia: pasó a $1425
Diesel: pasó a $1441
Infinia Diesel: pasó a $1645
Precios de YPF en Neuquén: aumentó el combustible
Así quedaron los precios en los surtidores de YPF, en Neuquén:
Super: pasó a $1271
Infinia: pasó a $1506
Infinia Diesel: pasó a $1728
Precios en Bariloche: aumentó el combustible de YPF
Teniendo en cuenta los precios de YPF del mes pasado y las subas que registraron las estaciones de Río Negro, en los surtidores de Bariloche los valores quedarían de la siguiente manera:
Super: $1205
Infinia: $1445
Diesel: $1699
Infinia Diesel: $1445


Flybondi en estado terminal: en las últimas 24 horas canceló todos sus vuelos





BlackCore, la sombra israelí que asoma sobre las urnas colombianas

Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

Falleció Luis "Chito" Jalil, ex intendente de Neuquén y referente histórico de la vida pública provincial


“Geografía del Juego”: arte y memoria transforman la costa patagónica

El derrumbe del trabajo registrado: 435 empleos formales perdidos por día y un daño difícil de revertir





