Así va a estar el sábado en Neuquén, cielo despejado, máxima de 17 grados y de noche vuelve a - 0

Un pronóstico sorpresivo e inestable para la región

ACTUALIDAD24/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
clima-gente-dia-frio-12jpg
clima-gente-dia-frio

Este sábado 24 de mayo arranca con un cielo mayormente despejado, ideal para disfrutar al aire libre. Pero ojo, porque la amplitud térmica será extrema: durante el día, la temperatura alcanzará los 17°C, mientras que a la noche caerá en picada hasta los 0°C.

El viento soplará desde el sudeste a 12 km/h por la tarde y aumentará levemente por la noche a 15 km/h desde el noreste, con ráfagas que podrían alcanzar los 21 km/h. La presión se mantendrá estable en torno a los 1016 hPa durante el día y 1015 hPa en la noche.

Un día perfecto para salir, pero preparate para una noche helada. ¿Picnic o peli con frazada? Vos elegís… pero el clima ya te avisó.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Lunes 16 de junio de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/06/2025

Energía del día: Conejo de Madera. Este lunes trae una vibración que promueve la belleza, la diplomacia y la conexión emocional. Es un excelente momento para dar pasos cuidadosos pero firmes, escuchar con atención y suavizar tensiones sin reprimir lo que necesitás expresar.

MPN 2

Omar el destructor y la desaparición del MPN

Adrián Giannetti
POLÍTICA16/06/2025

El Movimiento Popular Neuquino, ese partido que durante décadas se creyó invencible y eterno, decidió no presentarse a las elecciones nacionales de octubre. Así, sin anestesia, sin debate y —lo más grave— sin dar la cara. Omar Gutiérrez, presidente del partido y exgobernador, firmó el comunicado donde dice que "el MPN no se oculta, se reorganiza".