
El Tren del Valle tendrá servicios reducidos y suspensiones en las fiestas
Neuquén Noticias
A través de un aviso oficial difundido en las estaciones, el Tren del Valle anunció modificaciones en la prestación del servicio ferroviario entre Cipolletti, Neuquén y Plottier con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Según se informó, los días 24 y 31 de diciembre el tren funcionará únicamente durante la mañana, con servicios reducidos respecto del cronograma habitual. En tanto, el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2026 no habrá servicio en todo el ramal.
Las modificaciones impactarán en uno de los principales medios de transporte del Alto Valle, utilizado diariamente por trabajadores, estudiantes y vecinos que se trasladan entre Río Negro y Neuquén, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones y planificar viajes alternativos durante esas jornadas.
Desde la operadora indicaron que el servicio retomará su funcionamiento normal luego de las fechas festivas, conforme al cronograma habitual vigente para el corredor Cipolletti–Neuquén–Plottier.


Tiempo en Neuquén: jornada estable con máximas cercanas a los 30 grados

Murió Noelia Castillo Ramos, la joven parapléjica que ejerció su derecho a la eutanasia en España



La ONU advierte sobre "alarmantes retrocesos" en Memoria, Verdad y Justicia a 50 años del golpe

Refuerzan controles en rutas por el regreso del fin de semana largo en Neuquén

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Argentina 2026: El ajuste que se siente cada vez más en el plato de comida

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno

Argentina votó en contra del reconocimiento de la esclavitud en la ONU




