TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Murieron 195 personas y 8.304 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

La cartera sanitaria informó que son 3.485  las personas que se encuentran internadas en terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de 55,1%  en unidades hospitalarias en todo el país.

NACIONALES18/03/2021
unidad-covid-19
unidad-covid-19

Otras 195 personas murieron y 8.304 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras en la madrugada de mañana partirá un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V en medio de tendencias de crecimiento que alertan sobre una posible segunda ola de contagios.

Con los últimos registros suman 54.231 los fallecidos a nivel nacional y 2.218.425 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.485 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,1% en el país y del 59,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación actualizado a las 18, el total de inoculados asciende a 2.762.672, de los cuales 2.253.951 recibieron una dosis y 509.321 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 3.843.565.

Un 54,49% (4.525 personas) de los infectados de hoy (8.304) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.

De los 2.218.425 contagiados, el 90,29% (2.003.121) recibió el alta y 161.073 son casos confirmados activos.

El reporte consignó que murieron 99 hombres y 93 mujeres, mientras que 1 persona de la provincia de Buenos Aires, 1 de la Ciudad de Buenos Aires y 1 de Santa Fe fueron registradas sin datos de sexo.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto
Juan José Carbajales - Nota completa

Carbajales: “Las tarifas de gas y luz van a aumentar por encima de la inflación, aunque seguimos fuertemente subsidiados”

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/11/2025

El especialista en energía Juan José Carbajales, titular de la consultora Paspartú, explicó en El Destape TV que las tarifas de electricidad y gas continuarán en alza durante los próximos meses. Detalló que los usuarios residenciales pagarán más que la industria por primera vez en 20 años y advirtió que, si se modifican los subsidios o se produce una devaluación, “el impacto en las boletas será directo y fuerte”.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 14 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO14/11/2025

Viernes de cierre, armonía y claridad en los vínculos personales. El viernes 14 de noviembre de 2025 se presenta con una energía equilibrada que invita a cerrar la semana con serenidad, gratitud y madurez emocional. Es una jornada ideal para resolver asuntos pendientes, ordenar prioridades y dedicar tiempo a las relaciones personales con calma y empatía.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 15 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/11/2025

Sábado de equilibrio emocional, introspección y renovación interior. El sábado 15 de noviembre de 2025 llega con una energía serena y reflexiva, ideal para reencontrarse con uno mismo, disfrutar del presente y dejar atrás tensiones acumuladas. La influencia astral promueve el descanso consciente, el contacto con la naturaleza y la introspección emocional.