Se habilitan nuevas zonas con estacionamiento permitido en el centro de Neuquén

A partir del lunes 9 de febrero, el estacionamiento comenzará a estar permitido en nuevos sectores del centro de la ciudad.

ACTUALIDAD06/02/2026Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
SAEM
SAEM

SAEM informa que, a partir del lunes 9 de febrero, el estacionamiento comenzará a estar permitido en nuevos sectores del centro de la ciudad, incorporando más opciones para estacionar en áreas donde anteriormente no estaba autorizado.

La medida habilita el uso del estacionamiento en zonas que hasta ahora tenían restricciones, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular, ordenar el tránsito en sectores de alta demanda y facilitar el acceso a áreas comerciales, bancarias y administrativas.

Zonas con estacionamiento permitido

Zona bancaria:

El estacionamiento estará permitido de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 hs, en los siguientes tramos:
Rivadavia, entre Avenida Argentina y Buenos Aires

Juan B. Justo, entre Avenida Argentina y Almirante Brown

Carlos H. Rodríguez, entre Avenida Argentina e Hipólito Yrigoyen.

Avenida Argentina:

En el mismo horario, se permite estacionar en los siguientes sectores:

Entre San Martín y Belgrano

Entre Independencia y Alderete

Desde SAEM se destacó que la habilitación de estos nuevos espacios disponibles para estacionar busca optimizar la rotación vehicular, mejorar la convivencia en el espacio público y brindar más alternativas de estacionamiento en zonas estratégicas del centro.

Para una mejor visualización de los sectores donde ahora está permitido estacionar, la información completa se encuentra disponible en el sitio web.

Te puede interesar
Lo más visto
Vaca Muerta 3

Vaca Muerta en escala industrial: récord de fracturas en 2025 y un 2026 que arranca en máximos

NeuquenNews
ENERGÍA05/02/2026

El récord de fracturas de 2025 y el fuerte arranque de 2026 confirman la consolidación operativa del shale en Argentina. Sin embargo, la agenda del sector ya no pasa solo por crecer, sino por mejorar competitividad, reducir costos, fortalecer a los proveedores locales y garantizar acceso al financiamiento, en un contexto global más exigente y con márgenes cada vez más ajustados.