Hoy se enfrentan Boca y Central Córdoba, te mostramos la formación y TV

El Xeneize recibirá al Ferroviario en la Bombonera este miércoles por la quinta fecha en la Zona B, y buscará volver al triunfo

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
boca-pipa-benedetto
Benedetto

Boca, que viene de empatar con Defensa y Justicia, enfrentará este miércoles a Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y en el VAR estará Héctor Paletta. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

El "Xeneize” de Diego Martínez viene de empatar 0-0 con Defensa y Justicia, en condición de local, el pasado sábado. Dentro de un partido aburrido y olvidable, el equipo del ex entrenador de Huracán fue un poco más que el “Halcón” pero no le alcanzó y sumo su tercera igualdad en el certamen.

Para este encuentro ante el “Ferroviario”, el director técnico planea realizar un cambio de esquema y pasar de su 4-4-2 a un 4-3-3. Esta modificación táctica hace que el entrenador realice una variante en el once: el ingreso de Luca Langoni como extremo reemplazando a Lucas Blondel que dejará el lateral derecho que será ocupado por el peruano Luís Advíncula, mediocampista diestro en el encuentro ante Defensa y Justicia.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero viene de ganarle 3-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Alfredo Terrera. El equipo de Abel Balbo mejoró su imagen y consiguió sus primeros tres puntos del año.

El entrenador ex Estudiantes de La Plata planea repetir el once que venció a los de Sergio Rondina el pasado sábado con un marcado 3-5-2 como dibujo táctico.

Probables formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Andrés Mehring; Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez; Fernando Torrent, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Santiago Laquidaín, Manuel Garcia; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Héctor Paletta.

Horario: 19.15

TV: TNT Sports.

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires.

El historial entre Boca y Central Córdoba
Boca ganó 2 veces.

Central Córdoba ganó 2 veces.

Empataron 2 veces.

lmneuquen

Te puede interesar
Lo más visto