
Lo impulsa el CIN y lo organiza la Universidad Nacional de Rosario. Inscripciones y postulación de trabajos hasta el 10 de agosto
Se esperan similares condiciones para el resto de la semana, aunque también estará presente la inestabilidad y habrá viento molesto
ACTUALIDAD18/11/2024El viento parece haber dado un respiro en Neuquén. El fin de semana largo continúa este lunes con una jornada agradable, con temperaturas que no superarán los 30 grados. Se esperan similares condiciones para el resto de la semana, aunque también estará presente la inestabilidad y habrá viento molesto.
"Mañana fría con períodos soleados y ascenso de la temperatura en el norte de la patagonia. Aire del este húmedo e inestable desarrolla nubosidad variable con períodos inestables y formación de tormentas dispersas. Domina el tiempo bueno y cálido en la semana con aumento de la inestabilidad y formación de tormentas eléctricas en valles meseta y la costa", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de tres grados y la máxima de seis. Se registra viento de 13 kilómetros por hora y ráfagas de 24 km/h.
A la tarde se espera cielo cubierto, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 22. Según la AIC, se espera viento de 28 km/h. y ráfagas de 27 km/h. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento será de 51-59 km/h.
El cielo continuará con algunas nubes hacia el atardecer de este lunes. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados, con viento de 14 km/h. y ráfagas de 24 km/h.
A la noche se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23, con viento de 28 km/h. y ráfagas de 41 km/h. El SMN indica que habrá viento de 51-59 km/h.
El tiempo durante la semana en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, el viento molesto continuará este martes. Durante el día se espera una jornada con cielo con algunas nubes. La temperatura indica una mínima de 5 grados y una máxima de 8 grados.
Se prevé viento de 29 km/h. con ráfagas de 43 km/h. En tanto, durante la noche el cielo estará cubierto. Se espera una mínima de 28 grados y una máxima de 30. Se espera viento con una velocidad de 16 km/h. y ráfagas de 32 km/h.
El SMN indica que por la tarde habrá chaparrones (probabilidad 10-40%).
El miércoles se espera cielo con algunas nubes. Durante el día, se prevé una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 11. Por la noche el cielo estará inestable, con viento de 4 km/h. y ráfagas de 5 km/h. La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 29.
Según la AIC, el jueves se prevé cielo inestable y mayormente cubierto. Se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 33. El pronóstico indica que habrá viento de 14 km/h. con ráfagas de 45 km/h.
En tanto, el viernes continuará la inestabilidad, con cielo mayormente cubierto. Además, se espera una jornada calurosa: con una mínima de 17 grados y una máxima de 36. Se espera viento de 24 km/h. y ráfagas de 47 km/h.
Lo impulsa el CIN y lo organiza la Universidad Nacional de Rosario. Inscripciones y postulación de trabajos hasta el 10 de agosto
El 15 de julio de 1971 se promulgó la ley 19.117 que dio origen a la casa de estudios. El 15 de marzo de 1972 comenzó el primer ciclo lectivo
La AIC adelantó que se prevé temperaturas bajo cero y ráfagas moderadas de viento a partir de la tarde
Debido a las intensas condiciones invernales, varios pasos se encuentran cerrados o habilitados con precaución. Vialidad Nacional recomienda portar cadenas y consultar el parte actualizado antes de viajar
La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) no pudo llegar a un acuerdo con las autoridades de Aerolíneas Argentinas. El Gobierno les quitó horas de descanso y días de vacaciones por Decreto
Su participación en las guerras de la independencia es destacada tanto por el gobierno de la Argentina como por el de Bolivia
La actividad en Vaca Muerta, el motor energético de la región y uno de los polos hidrocarburíferos más importantes del país, atraviesa un período de transición que genera inquietud y debate. Para comprender la situación actual y las perspectivas a futuro, Luciano Fucello, Country Manager de NCS Multistage, compartió su análisis en el programa Desafío Energético de Canal 7 de Neuquén.
Jornada de decisiones firmes, ideal para iniciar nuevos caminos con planificación. La energía propicia el coraje controlado, el compromiso con causas justas y el trabajo serio sobre objetivos personales. No se trata de correr, sino de avanzar con determinación.
El Millonario venció 3-1 al último campeón con goles de Colidio, Salas y Borja, y comenzó con el pie derecho su camino en la Liga Profesional
Los trabajadores de la Provincia tienen un acuerdo de actualización trimestral automático, sujeto al IPC, que se conocerá hoy lunes de manera oficial
La justicia federal de Estados Unidos suspendió temporalmente la ejecución de la orden que obliga a la República Argentina a transferir su participación mayoritaria (51 %) en la petrolera YPF para cumplir, al menos en parte, con la sentencia de 16 100 millones de dólares que pesa contra el país sudamericano.
La alianza oficialista La Neuquinidad, liderada por el gobernador Rolando Figueroa, presentó este lunes su lista de candidatos para las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre de 2025
Debido a las intensas condiciones invernales, varios pasos se encuentran cerrados o habilitados con precaución. Vialidad Nacional recomienda portar cadenas y consultar el parte actualizado antes de viajar