
Milei oficializó el Directorio del nuevo ente regulador de gas y electricidad
NeuquenNews
ACTUALIDAD06/05/2026Mediante el Decreto Nacional 318/26, el presidente Javier Milei y el ministro de Economía Luis Caputo formalizaron la integración del Directorio del Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad (ENRGE), organismo descentralizado que funcionará bajo la órbita de la Secretaría de Energía.














