
#SanPatriciodelChañar


El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que este viernes 22 de mayo se realizará un corte de energía eléctrica en distintos sectores de San Patricio del Chañar para ejecutar tareas de repotenciación de transformador.

Corte Programado en sectores de San Patricio del Chañar hoy viernes 15 de mayo
NeuquenNews
REGIONALES15/05/2026El EPEN realizará maniobras operativas para normalizar el sistema eléctrico en distintos sectores de la localidad.

Servicios a la ciudadanía: El Registro Civil Móvil ya tiene cronograma para la segunda quincena de mayo
NeuquenNews
REGIONALES14/05/2026El dispositivo de atención estará en Neuquén capital, San Patricio del Chañar, Rincón de los Sauces y Aluminé reforzando la prestación de sus servicios a la ciudadanía. Se podrán tramitar DNI, pasaportes y cambios de domicilio, entre otras gestiones.

San Patricio del Chañar: familias acampan en la ruta por falta de electricidad
NeuquenNews
REGIONALES28/04/2026Son 58 las familias que reclaman el inicio de una obra de electrificación prometida y vencida hace meses. Denuncian represión policial y exigen una solución inmediata ante el invierno que ya golpea la región.

El intendente Núñez presentó la herramienta durante la Fiesta de San Patricio. Permite consultar cuentas, iniciar trámites y generar órdenes de servicio las 24 horas, sin concurrir al municipio.

Transporte gratis desde Tucumán y abandono de trabajadores golondrina en El Chañar
NeuquenNews
REGIONALES21/01/2026El sindicato UATRE advierte sobre la llegada masiva de micros desde Tucumán con familias completas que no tienen empleo asegurado ni alojamiento. Por las heladas y el granizo, la demanda de mano de obra cayó un 30% y decenas de personas, incluidos menores, duermen en las puertas del hospital local.

San Patricio del Chañar firmó un convenio para avanzar en la creación de un Parque Industrial Verde
NeuquenNews
REGIONALES20/01/2026El intendente Gonzalo Nuñez suscribió un acuerdo con la empresaria Antonella Ferracioli para impulsar un proyecto público-privado que prevé la creación del primer Parque Industrial Verde (Sostenible) de la provincia en San Patricio del Chañar, con inversión privada.

Cortes programados de energía en Neuquén: San Patricio del Chañar y Villa La Angostura
NeuquenNews
ACTUALIDAD05/01/2026El EPEN anunció cortes de energía en distintas localidades de Neuquén durante la primera semana de enero, con el objetivo de realizar tareas de poda y mantenimiento en líneas de media tensión

Período agroecológico escolar :En las EPEA el aprendizaje no se toma vacaciones
NeuquenNews
REGIONALES26/12/2025Durante la temporada estival los estudiantes acreditan conocimientos con propuestas transversales a los ciclos Básico y Orientado; y continúan proyectos didácticos productivos anuales animales y vegetales.

Encontraron una persona sin vida en San Patricio del chañar
NeuquenNews
ACTUALIDAD - POLICIALES17/11/2025
El Registro Civil abrirá este domingo para la entrega de DNI antes de las elecciones
NeuquenNews
REGIONALES25/10/2025Nueve oficinas de la provincia atenderán en horario especial el 26 de octubre para garantizar que los ciudadanos puedan retirar su documento y ejercer su derecho al voto.





En San Patricio del Chañar Corte programado del EPEN para este domingo
NeuquenNews
ACTUALIDAD09/08/2025Lo más visto

El domingo 16 de agosto de 2026 llega con una energía de introspección, orden emocional y preparación para la tercera semana del mes. Después del movimiento del sábado, la jornada propone bajar nuevamente la velocidad para observar con mayor claridad qué vínculos, decisiones y preocupaciones realmente merecen seguir ocupando espacio.

Paso Samoré y Pino Hachado están habilitados: horarios y estado de las rutas
NeuquenNews
REGIONALES14/08/2026Vialidad Nacional informó que ambos pasos internacionales se encuentran habilitados este viernes, aunque con condiciones invernales y portación obligatoria de cadenas.

Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.

Revalidación del Boleto Estudiantil Gratuito Neuquino: plazo hasta el 31 de agosto
NeuquenNews
REGIONALES15/08/2026El Gobierno provincial recordó que los estudiantes terciarios y universitarios que ya forman parte del programa BENG deberán actualizar su certificado de alumno regular antes de fin de mes para mantener el beneficio de transporte gratuito.

La Provincia desplegó un operativo aéreo para asistir a una pareja de crianceros que permanecía aislada desde hacía más de 20 días en el paraje Hiahuin Colo, zona de Las Coloradas, debido a la acumulación de nieve.

Probablemente alguna vez escuchaste decir “la vejez no es una enfermedad”. Sin embargo, muchas personas asumen que el deterioro físico y mental que se suele observar en nuestras mascotas a medida que envejecen es una consecuencia inevitable de la edad.

Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.

Reprogramaron Neuquén Emprende por el mal tiempo: será el domingo y lunes
NeuquenNews
REGIONALES15/08/2026La feria especial por el Mes de las Infancias se realizará finalmente el domingo 16 y lunes 17 de agosto, de 12 a 18 horas, en el Parque Jaime de Nevares. Habrá emprendimientos locales y propuestas gastronómicas de Confluencia de Sabores.

Neuquén avanza con seis parques temáticos y un nuevo centro de monitoreo semafórico
NeuquenNews
REGIONALES15/08/2026La Municipalidad anunció que la próxima semana comenzarán a llegar las estructuras de los primeros parques temáticos en distintos barrios. En paralelo, se pondrá en funcionamiento la Sala de Información Municipal, destinada al monitoreo de los sistemas semafóricos de la ciudad.

El intendente Mariano Gaido anticipó que este viernes se presentará el proyecto para avanzar con una nueva infraestructura destinada a fortalecer el desarrollo tecnológico y la innovación en la ciudad.





