
El gobierno también anunció la intervención de la Casa de Moneda por 180 días

El gobierno también anunció la intervención de la Casa de Moneda por 180 días

Se lanzarán unas 20 millones de unidades en las próximas semanas, algo que aliviará a los consumidores en un escenario inflacionario

La falta de efectivo en los cajeros automáticos durante los fines de semana, especialmente los denominados "largos" o "extra largos"

El Banco Central dio detalles del dispositivo de lanzamiento. Además, la autoridad monetaria informó que se sumarán más billetes de $10.000 al circulante

El BCRA comunicó que comenzará a estar disponible desde hoy a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país. Tiene las imágenes de Manuel Belgrano y de María Remedios del Valle

Para cambiarlos, se debe entregar el papel en una entidad bancaria, que comenzará un acta donde detalle las características del billete y los datos correspondientes

El Banco Central emitirá dos billetes de mayor valor con nuevas caras. Una de las elegidas es María Remedios del Valle, una mujer clave en la historia argentina

Son los billetes nuevos con la imagen de Ramón Carrillo-Cecilia Grierson y San Martín que aún no son registrados en muchos cajeros automáticos

El nuevo billete de $1000 con la imagen de José de San Martín, el cual será distribuido progresivamente a través de la red de sucursales bancarias a todo el país

Miércoles de ajuste fino, selección consciente y decisiones que ganan profundidad. El miércoles 28 de enero de 2026 baja la intensidad del martes y propone una energía de discernimiento. Ya no se trata de hacer más, sino de hacer mejor. Es un día ideal para revisar lo iniciado, corregir detalles, redefinir prioridades y elegir con mayor precisión dónde poner tiempo, energía y palabra.

Finalizó el período de “paz” entre EANA y el gremio Atepsa. Sin acuerdo y en plena temporada alta, el sindicato de controladores aéreos retomará medidas de fuerza que podrían afectar vuelos en todo el país.

Finalizó el período de “paz” entre EANA y el gremio Atepsa. Sin acuerdo y en plena temporada alta, el sindicato de controladores aéreos retomará medidas de fuerza que podrían afectar vuelos en todo el país.

La Cooperativa CALF informó que este miércoles habrá una interrupción del servicio eléctrico de más de cuatro horas en distintos sectores de la capital neuquina.

Por el recorte de Nación al combate del fuego, en las provincias dicen que ya no tienen recursos para hacer frente al desastre. Se quemaron 229 mil hectáreas desde que arrancó el verano.

Víctor Guerrero, uno de los vecinos que desde el años pasado denuncia una situación de estafa por parte de la cooperativa “Las 127 hectáreas” en Neuquén capital, afirmó que ya son más de 300 denunciantes y que la mediación penal “se prolonga sin respuestas”. El conflicto ya derivó en denuncias civiles y penales, pedidos de intervención y un fuerte debate público sobre el destino de los aportes y la entrega de lotes y viviendas.


La víctima tenía 24 años y estuvo internada tres días tras el choque ocurrido en Avenida del Trabajador y Moritán. La familia reclama respuestas judiciales y denuncia falta de información sobre el proceso.

Los trabajadores de la administración pública provincial y el sector pasivo del ISSN cobrarán este viernes 30 de enero. Los salarios incluirán un incremento salarial del 7,9 por ciento, correspondiente a la actualización trimestral

Funcionarios provinciales, municipales, de la UPEFE y del EPAS mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar el inicio de las obras, que tendrán un presupuesto superior a los 2.000 millones de pesos.