TW_CIBERDELITO_1100x100

Z1

Desafio Energetico_Banner web (1)

Web...Omar-Gutierrez-Alberto-Fernandez-_08A9404-1068x528

Entregaron 319 viviendas en Neuquén capital

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD23/08/2023

En el acto estuvieron presentes el presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido. Se trata de tres planes habitacionales ejecutados a través del programa Casa Propia con obras complementarias e infraestructura, con una inversión de más de 1.700 millones de pesos

Heriberto Chureo

Multitudinaria  asamblea  del MTD

NeuquenNews
REGIONALES12/06/2023

Con la presencia de mas de 2.500 personas, se llevó a cabo la asamblea “CASA PROPIA YA”, donde estuvieron presentes todas las ramas que componen La Organización Social MTD.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    🌞 Horóscopo Chino – Viernes 17 de Octubre de 2025

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO17/10/2025

    El viernes llega con una energía de concreción, entusiasmo y equilibrio. Es un día propicio para cerrar la semana con resultados tangibles, resolver lo pendiente y dar pasos firmes hacia nuevos objetivos. La influencia astral favorece los acuerdos, las decisiones claras y los reencuentros afectivos, invitando a terminar la jornada con satisfacción y armonía.