TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Accidentes

Desafio Energetico_Banner web (1)

WhatsApp Image 2025-08-19 at 08.35.47

Accidente en la Ruta 40: una mujer fue rescatada tras caer con su vehículo

NeuquenNews
REGIONALES19/08/2025

La tarde del martes 28 se vio alterada por un fuerte operativo de rescate en la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2201, camino al Cerro Chapelco. Pasadas las 17:25, un Renault Sandero Stepway perdió el control por causas que aún se investigan y cayó cerca de 10 metros hasta un sector próximo a un arroyo.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    md - 2025-11-19T074859.292

    ISSN y Optic sellan una alianza tecnológica

    Neuquén Noticias
    ACTUALIDAD19/11/2025

    El ISSN y la Optic firmaron un convenio de cooperación para modernizar sistemas, optimizar recursos informáticos y mejorar la accesibilidad digital de los afiliados. El acuerdo se rubricó este martes 18 de noviembre de 2025 en Neuquén.

    Horóscopo Chino

    🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 19 de Noviembre de 2025

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO19/11/2025

    Día de introspección, comunicación clara y equilibrio emocional. El miércoles 19 de noviembre de 2025 llega con una energía de reflexión profunda, serenidad y búsqueda de equilibrio. Es una jornada ideal para ordenar pensamientos, resolver tensiones internas y retomar conversaciones importantes con calma. La influencia astral favorece la empatía, la introspección y la madurez emocional.

    Fravega

    Frávega cerró su sucursal en Temperley sin aviso y dejó a todo el personal en la calle: el gremio denuncia que se preparan 300 despidos en todo el país

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD19/11/2025

    La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.