Oferta invernal en la zona sur del Parque Nacional Lanín

Te acercamos las alternativas que ofrece la zona sur del Parque Nacional Lanín y recomendaciones a tener en cuenta para acceder y disfrutar.

TURISMO Y DESTINOS12/07/2023NeuquenNewsNeuquenNews
359533895_2551670324996221_7271296427029306577_n (1)

Hoy te contamos cuales son las prestaciones habilitadas para actividades de nieve en la zona sur del Parque Nacional Lanín, las mismas han cumplido con los requisitos establecidos en la normativa vigente.

Parque de nieve -Arroyo Partido

Ubicación: Ruta 40 a 20 km de San Martín de los Andes.

Prestador: Comunidad Mapuche Curruhuinca,

Servicio: Alquiler de trineos y raquetas, pista de trineos, comedor y acceso a la senda de Arroyo Partido.
Parque de nieve -C4

Ubicación: Ruta provincial N°19 a 1km del Cerro Chapelco-San Martín de los Andes.
Prestador: Comunidad Mapuche Curruhuinca,

Servicio: pases diarios clases de esquí y snowboard, pista de trineos, alquiler de equipos, restaurante, caminatas con raquetas

Contacto y reservas: https://c4parquedenieve.com / tel :2972508607
Laguna Seca

Ubicación: Ruta provincial N°19 a 2.5 km del Cerro Chapelco-San Martín de los Andes.

Prestador: Comunidad Mapuche Curruhuinca,

Servicio: Clases de esquí y snowboard para iniciantes, pista de trineos, caminatas con raquetas, meriendas y almuerzos, alquiler de equipos.

Contacto y reservas: Patagonia Point - Whatsup 2944235067- Redes Sociales: @patagoniapoint
Lago Hermoso – Centro de Ski

Ubicación: Ruta 40 -7 Lagos - a 25 minutos del centro de San Martín de los Andes y a 50 de Villa La Angostura.

Servicio: pista de ski y snowboard, alquiler de equipo y prácticas de esquí y esquí de travesía, escuela para la actividad, ascenso y descenso con medios de elevación, paseos en motos de nieve, cabalgatas, caminata con raquetas y gastronomía.

Contacto y reservas: Redes Sociales: @Lagohermososki

Recordá informarte sobre el estado de los caminos y alertas vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto
omar-gutierrez-gano-las-internas-del-mpn-maria-isabel-sanchez

¿Y si también renuncia al MPN?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

El pedido público de Rolando Figueroa para que Omar Gutiérrez renuncie a su cargo en YPF abre una pregunta inevitable: ¿puede seguir presidiendo el MPN quien ya no representa ni a la provincia ni a su propio legado político? En tiempos de redefiniciones, también los liderazgos deben saber cuándo dar un paso al costado.