El director de Indiana Jones 5 no está contento con la vuelta de Wolverine: "Desearía que lo dejaran tranquilo"

"Por mucho líquido que puedan exprimir de ese trapo, lo van a intentar", sostuvo en una entrevista James Mangold, quien realizó dos películas exitosas sobre el personaje de X-Men

ESPECTÁCULOS27/06/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
imagen_2023-06-27_212647192
Wolverine, Hugh Jackman

Apenas el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) comenzó a abrir su multiverso, varios personajes queridos de otras franquicias ya adquiridas por Disney comenzaron o tienen pensado volver en futuras entregas de esta Fase 5 multiversal.

Uno de ellos es Wolverine, el mutante intrpretado por Hugh Jackman que estuvo presente en todas las películas de los X-Men lanzadas por Fox y en tres films individuales.

El director de dos de ellas ("Wolverine Inmortal" del 2013 y la aclamada "Logan" de 2017), James Mangold, no está precisamente de acuerdo con la noticia de que el mutante con garras de adamantium se sume a Deadpool 3, la primera película de la saga de Ryan Reynolds producida por Marvel Studios.

El director de "Indiana Jones y el dial del destino", que se estrena este jueves en nuestro país, aprovechó la gira de su nueva película y respondió a la duda de los medios sobre la incursión de Wolverine en el UCM: “No puedo decir que haya una parte de mí que no desee que lo dejáramos estar tranquilo”, señaló James Mangold en una entrevista concedida a Variety. 

“Pero siempre iba a haber otro Wolverine. Podría haber un Wolverine bebé y un Wolverine de dibujos animados al mismo tiempo. Por mucho líquido que puedan exprimir de ese trapo, lo van a intentar. No mido mi éxito en una película como ‘Logan’, por si terminamos la conversación. Yo ya terminé esa conversación”, agregó el realizador.

Deadpool 3 tiene una fecha de estreno estimativa para el 3 de mayo de 2024 y es otro de los films que expandirá el multiverso. Además de Wolverine se rumorea que habrá muchos personajes de las sagas de los X-Men de la Fox como varias sorpresas más.

La producción tendrá calificación R y formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película estará protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Stefan Kapičić, Rob Delaney, Emma Corrin y Matthew Macfadyen.

pagina12

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🐎 Horóscopo Chino Diario – Sábado 10 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/05/2025

Energía del día: Caballo de Madera. Hoy predomina el movimiento, la libertad, la vitalidad y las emociones intensas. La combinación del Caballo con el elemento Madera activa el entusiasmo, el deseo de avanzar y la necesidad de autenticidad en nuestras decisiones. Es un buen día para salir, explorar, tomar iniciativas y conectarse con otros desde lo genuino.

md (78)

Inició la entrega de leña en barrios de Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES10/05/2025

Ante la llegada de las bajas temperaturas comenzó el programa de asistencia a familias que aún no tienen acceso a la red de gas natural en la ciudad de Neuquén. Se destinaron recursos por 587 millones de pesos.

Horóscopo Chino

🐐 Horóscopo Chino Diario – Domingo 11 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO11/05/2025

Energía del día: Cabra de Madera. El domingo llega con una energía suave, sensible y creativa. La Cabra de Madera favorece el contacto afectivo, la introspección, el arte, la empatía y el bienestar emocional. Es un día ideal para el descanso reparador, los gestos de ternura y las conversaciones profundas. Menos ruido, más conexión.