Así vistió Fabián Cubero a las hijas de Nicole Neumann para el cumple y bautismo de su hermano Luca

Después del partido de despedida de Poroto, sus tres hijas lucieron súper fashionistas para la celebración de su hermano menor

ESPECTÁCULOS 09 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
hijas-cubero-1
Fabian Cubero , Familia

Este fue un fin de semana de muchas emociones para la familia de Fabián Cubero, ya que no solo este sábado se jugó el postergado partido de despedida de Poroto, sino que el domingo el pequeño Luca Cubero celebró su primer cumpleaños mientras fue bautizado. Sus tres hermanas, Indiana, Allegra y Sienna, acompañaron al pequeño y lucieron súper fashionistas.
 
El domingo temprano, la familia de Fabián Cubero empezó a prepararse para el largo día y se dirigieron al salón Jano's de Palermo para la celebración después del desayuno. Allí, las chicas y Mica Viciconte se arreglaron el cabello y el maquillaje para el evento.

hijas-cubero-portada
 
Después de estar listas, toda la familia se trasladó a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario para la ceremonia de bautismo de Luca. Indiana y Allegra vistieron jeans amplios en tono celeste y remeras y blazers blancos, junto con zapatos a juego y cabello suelto. Sienna, la más joven, prefirió un vestido blanco con detalles de puntillas en el dobladillo, un abrigo a juego y botitas cortas en tono marfil. También llevó el pelo suelto y arreglado con esmero.
Después de la ceremonia, la familia Cubero regresó al salón para comenzar la gran fiesta, que incluyó una kermese, un espectáculo de magia y una deliciosa comida.

hijas-cubero-2

 Un día antes, las hijas del ex futbolista habían asistido a la despedida de su padre, donde lucieron las camisetas de Vélez con el número 5 que solía usar su papá, así como botines y shorts blancos. Luego, ingresaron a la cancha para jugar después de un cálido y emotivo saludo a Fabián.

El partido de despedida estaba programado para el 2020, sin embargo, la pandemia obligó a que Poroto tuviera que postergar su homenaje, la llegada de Luca también retrasó aún más la fecha, por lo que Fabián Cubero decidió esperar a que cumpla un año para poder despedirse.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad