El MPN prepara un gran acto de cierre en AFUVEN

El acto en Neuquén está convocado para el martes a las 18 en AFUVEN, mientras que en las restantes localidades se irá conociendo hora y lugar en las próximas horas

ACTUALIDAD 04 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
acto-mpn-afuven
Acto de cierre de campaña en AFUVEN el próximo martes 11 a las 18 hs

El partido provincial MPN prepara un gran acto de cierre para el próximo martes en la capital neuquina. Actos que se repetirá en distintas localidades del interior de la provincia.

El acto en Neuquén está convocado para el martes venidero a las 18 en el predio de AFUVEN, mientras que en las restantes localidades se irá conociendo hora y lugar en las próximas horas.

Por otra parte, en último estudio de opinión pública de LAT Consultores le da buenos números al MPN y a su candidato Marcos Koopmann.

En su sondeo correspondiente a marzo de este año, indica que tanto el partido provincial, como su aspirante para suceder a Omar Gutiérrez gozan de una intención de voto que superan por más de 10 puntos al resto de las fuerzas políticas.

Se muestra que un 28% de los encuestados votarían a la formula Marcos Koopmann-Ana Pechen, por encima del 18% que obtendrían los candidatos de Comunidad, Rolando Figueroa y Gloria Ruiz; con un tercer puesto muy cercano del 16% para Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez, del Frente de Todos.

Atrás se posicionan Pablo Cervi, con un 13% de los votos; Carlos Eguia, con un 11%, y cierra Patricia Jure, con un 5%. Además se agrega, que sin los indecisos, el actual gobernador tendría un margen de 11 puntos para ganar.
ELECCIONES

 noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad