El domingo también habrá delivery gastronómico en Plaza Huincul y Cutral Có

Regionales 19 de septiembre de 2020
Este viernes por la noche se conoció el decreto municipal Nº 719 y firmado por el intendente Gustavo Suárez que habilita una nueva autorización para los locales gastronómicos. Será a partir de este domingo, desde las 8 hasta las 14.
Plaza Huincul

En el decreto, se menciona que actividad comercial los días domingos, la podrán hacer los locales del rubro gastronómico y rotisería únicamente bajo la modalidad “delivery”.

Se indicó que se podrá hacer exclusivamente en el horario especifico de 08:00 a 14:00 hs.

Recordamos que el horario general de atención al público para todos los locales comerciales es entre las 08:00 y las 20:00 horas, de lunes a sábados.

En Cutral Co también se dispuso la misma medida

La ciudad anunció esta mañana la apertura de locales gastronómicos durante los días domingo, aunque será únicamente al mediodía. La medida entra en vigencia este fin de semana.

El funcionamiento de los comercios durante los domingos está prohibido casi desde el inicio de la pandemia del coronavirus y para esos días solo se contemplan salidas recreativas, aunque de acuerdo al avance de los contagios, a circulación fue sujeta a medidas.

Sin embargo, hoy se confirmó una medida que favorece al comercio gastronómico y es la posibilidad de funcionar durante el mediodía, en horario de 8 a 14, aunque será únicamente para ventas bajo la modalidad de delivery.


FUENTE: cutralcoalinstante

Te puede interesar